Compartir en:
Eres de pocas amigas, no pareces atractiva a los chicos y estás que te ardes de Ganas de meterte mano a las brgas, pero no puedes, porque estas estudiando. Esa soy yo, sentada en mi clase de ... si de Universidad, seguro jajajaja.
El punto es que, como ya lo saben mis lectores, siempre me han gustado los mnes mayores. De alguna manera, simplemente los pubertos me parecen aburridos. Un hombre se pone interesante cuando ya no es muy atractivo, o eso creo yo. El punto es que ahi estaba en clase con unas perras ganas de acariciarme ahi abajito en mi v depiladita y perfumadita...
Esto va a sonar muy gracioso, pero sin mayores opciones, meti un pequeño desodorante que cargaba en el bloso dentro de la falda, sin que nadie lo notase. NO es dificil disimular cuando todos andan en su rollo. Lentamente, solo quedaba mover un poco las piernas y sentir ese roce con mi clitoris me hacia poner más y mñas hot. ahi estaba yo masturbandome a la vista de todos sin que andie lo notara, pude sentir como mi tanguita empezaba a ponerse más y mas mojadita. Hubiera dado lo que fuera por simplemente haberme lanzado al piso, poner el culo al aire y decir con un grito, "Cojame hijuep.ta el que quiera, el que primero lo haga": Cuando estoy caliente soy muy poco selectiva. Eso me ha llevado a hacer cosas bastante bizarritas, pero de eso se hablara otro dá.
El punto es que ahi estoy con ganas de que me coja el primer imbecil que se me aparezca con una polla bien dura, cuando entra la decana (para no dañar la historia de universitaria) y nos presenta "a su nuevo profesor, el es el Profesor Julio Cesar (obvio nombre cambiado) y les compañara en el área de inglés.
Que ganas de que ese cucho, que ya superba sus 50 años, bajo y gordo me pusiera a trabarme la lengua pero con la polla. Jajajjaja. Veras, no es que sienta solo excitación, es que cuando un viejo ve a una jovencita insinuarse pone una cara de estar tocando el cielo sin merecerlo. Me da poder, me hace sentir una mujer deseada. Bueno, ya no es tan asi, pero más chiquita fui cosa de temer, aunque mi carita de inocente casi de boba diga lo contrario.
El punto es que desde que lo vi con una camisa horrible a cuadros, un traje gastdo ocre y mas pelos en las orejas y la nariz que en la frente, no es que haya sido mi mayor deseo, pero al notarlo hablar tan tranquilo, como si nada le afectara, de alguna manera me hizo sentir ternura. Entonces mientras el nos hablaba de sus viajes gracias a su vida como diplomático y su actual retiro en aulas "solo por no quedarme todo el día con mi esposa" supe que tendría que ser mío. Así que empece a maquinar un plan. MIs padres aunque con dinero, nunca suelen estar. Sabia que mis caprichos estarían concedidos.
Así que empece a maquinar mi plan que te cuento a continuación pues salio incluso mejor de lo que esperaba.
Sabiendo que era profe nuevo, empece a ser atrevidamente despistada, fingía no entender, no hacia lo que me pedía, le irritaba, pero no conseguía que me gritase o le llamara suficientemente la atención. Te digo la verdad? nme dolio, era como si no le importara. Así que la cosa ya fue personal. No tenía las ganas de ser de las que se insinuan delante de todos. Eso no era para mí. Ademas yo era un poquito gordita, y aunque no soy acomplejada, no me sentía con el que cuerpazo de seducir. decidi ser mas inteligente. le dije a mis paps que requeriria tutorias personales, que el profesor pudiera venir a explicarme a casa y le pagaran. Papa no tuvo reparos "siempre y cuando las notas mejoren mi niña, que tu educción no es nada barata". y con el permiso dado, solo era cuestión de ejecutar.
Al otro día
- Profe
- dime niña
- profe, tu das clases particulares? (pregunte con tono de inocente. En serio hombres, porque les gusta que hablemos como niñas pendejas?)
- Suelo hacerlo, pero el colegio tiene una politica de no relación fuera de la institución - (Sus ñoñadas de viejo, asumo).
- pero es que nadie tiene que saberlo profe,- le dije para tranquilizarlo- Ademàs, papá le pagarà muy bien. Es que profe con usted es el unico que voy perdiendo.
- Estás segur? Una queja y l institución me corre. - El viejito asustado se veía más tierno, yo solo quería ver su carita entre mis piernas.
- Segura profe. Mira. que...
No quiero extenderme. Resumo en que acordaorn un pago con mi papa que transferia a su cuenta par clases los martes en a tarde despues del... la universidad.
Los primeros dias no hice nada raro, solo aceptarlo, tomar jugo y galletas y recibir las clases del cole. Queria ganar su confianza y poco a poco lo logré. Un día me decidí a que ese día el viejo estaría en mi.
Me evante temprano, me bañe y me puse linda. Unos perfumitos en todo el cuerpo, unos zapatos de tacon bajito, una falda descaradamente corta que apenas si me tapaba el culo y una blusa ancha de estomago, pero que insinuaba perfectamente mis tetas que saque sin bra. Me sentía linda, me sentía deseada. Sentia que cualquier tipo del planeta estaría feliz de palmearme el culo si me viera.
LLego, se sentó, nada raro hasta allí. Le serví su jugo y noté como se le iban los ojos tras mi culo como si tuviera un centro grabitatorio en el ano. Hice como que se me cayera el jugo y me agaché solo para mostrarle las tangas azules debajo de mi hermosa falditañ.
se que me vio, pero el viejo pajero en vez de aprovechar decidió apartar la vista. El se lo pierde, me dije. Lo deje quque hablara y sacara religiosamente sus notas y fotocopias barataas. Su explicación interminable de lo ya visto.
cansada, decidi lanzar el lapiz al suelo accidentalmente, por lo que el se agacho a recogerlo. cuando lo hizo, desde mi silla atrapé su cabeza con mis piernas. El viejo tuvo que luchar mientras se apartaba de mi, asustadisimo
-que te pasa? que estas haciendo?
- Venga nos divertimos profe
- que no sabes? soy casado.
- Yo no soy celosa, lo compartimos.- MI risa picara jugaba con mi cabello mientras le veía la vergha parada detras del pantalon caqui,
- donde tus papás se enteren
- NO se enteran de nada, yo no les cuento
- mi niña, yo quiero evitar un problema
- problema ni que nada venga pa ca- y halandolo a mi, con el de pie y yo sentada, le clave tremendo beso y lo agarre con mis piernas, lo que parecio quitarle ahora si toda resistencia.
aahí ya me empezó a parecer divertido, pero algo raro, porque este viejo era muy torpe y me trtaba de acariciar, pero no conseguia hacerlo sin ciert torpeza. Así que decidi tomar iniciativa y decirle sientate
como niño regañado se sentó en la silla mientras yo me agaché para bajare el pantalon. Salio un olor algo fuerte, pero tome aire y mande tras la bocanada de aire, esa vergha gorda y corta dentro de mi boca. NO se si la subestime o le creció dentro de mi boca. el punto es que senti casi que me ahogaba y me hizo horcadas solo con meterlo a la boca. Empece a mamarle la vergha con fuerza, casi agresiva por lo que el viejo confundia gemidos de deseo con gemidos de dolor.
- Follame la boca
- Se nota que sabes cositas jejeje eres una vulgarcit,a quien te ve y tienes alma de puta
- pues follame como tu putadel alma, le dije,
y tomandole las manos se las lleve a mi cabello para que dispusiera de mi boca como qusiera. Se la saco me pego un par de veces en la cara y luego yo misma lo hice.
- Eres una perrita, una perrita malcriada una ....
Las palabras del viejo se cerraron de golpe cuando empece a chuparle los huevos, peludos, pequeños, uno mas caido qye el otro. debiò gustarle demasiado porque solo veìa como se le desorbitaban los ojos.
Y antes de que los abriera, yo decidi solo subirme encima de el, meterle una cachetada y, quitandome la tanguita, me le subi encima de su ancha vergha. Me dolio un poco al entrr, porque yo no estaba suficientemente acostumbrada, pero si queria follarlo ahi. Le di otra cahcetada por puro placer y empece a brincarle como si de ahi dependiera mi vida.
NUnca habia hecho lo siguiente, pero en un impulso de locurita, y quizas pa no encartarme con la tangaa en la mano, se la meti en la boca jadeante mientras seguia follandole sin importarme que estaba incomodo.
- Ahora dame tu,
le dije mientras me lance al piso con mi colita al aire. Le costó arrodillarse en el suelo, pero una vez allí empezó a darme con una vigorosidad que no era propia de su cuerpo. Me dio muy duro, mas de lo que creería. mE palmeaba el culo mientras mi decia cosas como
- "eres una perrit, una perrita callejera. Te voy a llevar a casa y a adoptar. Y alimentar. A punta de vergha, perra.
- dame más, cogeme, cogeme duro hp, pegame, cojeme del cabello.
- que niña tan putita.
- tu putita mi amor
- mi putita? y si se enteran
- nadie se entera, tu solo rompeme como perrita.
y emopece a gemir de lo rico que me sentia, le sacudi un poco mas el culo y me dijo
- ya no puedo mas
y al sacarme la vergha me gire rapido para abrir la boca, pero se vino antesde que llegara, ensuciando mi cara, mi cabello, mi blusa, mis piernas. El viejo se vino como si llevara semanas conteniendose, hasta me entro un poco en la nariz. Saco un pañuelo del abirgo que colgaba en la silla y me lo paso
- "para que limpies nuestro secreto"
- Nuestro
- NO le diras a nadie?
- a nadie, pero me vuelves a coger.
- claro que si. Nada de esto en el cole.
- Nada de esto, tranquilo amor. - Su cara de satisfacción lo decía todo.
TYermino de vestirse y recogió sus cosas. Vendrían mas anecdotas con él, pero no quiero aburrilos. Los amo. Gracias. Espero les guste mis amores.






