Guía Cereza
Publicado hace 7 horas Categoría: Orgías 26 Vistas
Compartir en:

Mi chica y yo hicimos una fiesta privada he invitamos muchas personas sexys, a ella le gustaba verme qué me follar a y a mi también me gustaba.

Esa noche bailamos rico y tomamos bastante ella se dejaba tocar de todos los hombres y de repente se quito la ropa y quedo en ropa interior sexy, se arrodillo 6 empezó a mamar a todos, se veía rica, luego yo también me arrodille y empecé a mamar con ella, eran todos esos penes frente a nuestras caras, luego ellos la cargaron y empezaron a penetrarla, se veía rica.

Ella le gustaba que yo la viera y siempre me decía q me metiera un dildo miestras ella lo hacía, yo frente a ella me senté rico en el dildo y genial delicioso viéndola, luego ellos me pusieron en 4 y empezaron a cogerme, éramos los 2 en 4 chupando y siendo cogido ricos.

A mi siempre me encantaba viéndola y le pedía doble, se sentaba en uno de ellos y saltaba rico, luego la veía hacer doble y a bn la vez chupando.

Yo siempre la grababa y a ella le gustaba, se veía rica siendo penetrada doble y 3 penes en la boca al mismo tiempo, le tomaba fotos y se veía rica.

Esa noche le hice un video donde tenía sexo con todos le hacían varias dobles de diferentes formas y ella era feliz le encantaba y luego ella me pedía lo mismo.

Me grababa teniendo sexo con todos.

Y luego le pedimos a uno de ellos nos hiciera un video dejándonos los 2, empezamos chupando a todos y nos dejamos hacer doble al mismo tiempo, nos veíamos ricos, la mejor parte fue cuando nos estaban haciendo doble y nos ponían 3 penes a chupar, ella era feliz viéndome luego sacamos un dildo doble y nos hicimos nosotros mismos.

Con ella siempre he hecho muchas cosas ricas

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.