Guía Cereza
Picassobix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 21 dias
02 diciembre, ******

ACTITUD EN LA DOMINACION

Escribo este artículo para ver si pongo un poco de luz en esta oscuridad que son las relaciones D.s.

Ultimamente estoy recibiendo bastantes consultas sobre como debe actuar una dominante en el sentido de imponer su poder .……. AH ¡!.. que hay que actuar?

Yo… que siempre he creído en la naturalidad y tan buenos resultados me ha dado a lo largo de mi vida, me siento fatal viendo la preocupación de muchas de vosotras que decís estar preocupadas por no saber como actuar, como comportaros con gestos y palabras dominantes……. Que vosotras no sois así y que os cuesta comportaros de manera distinta a como sois en la realidad…….

Pero bueno…. De donde habréis sacado que os tenéis que comportar de una manera determinada. No existen comportamientos predefinidos y menos Amas standard… lo único que debéis observar es rigor en vuestros planteamientos, ser inflexibles con ellos y aplicar la disciplina necesaria para que se cumplan…… La forma y las maneras no importan, cada una tiene las suyas.

Una actitud dominante no tiene nada que ver ni con gestos Hitlerianos ni con insultos fuera de tono, ni con abusos de autoridad…. El Dominio sobre un hombre se puede conseguir de múltiples maneras, y elijas la que elijas tienes que ser siempre tu misma.

Para ilustrar mejor lo que quiero decir me limitare a exponer mi forma de dominar, que no sé si será mejor o peor que cualquier otra, pero lo que sí se, es que es mi forma y es natural.

Mi método consiste en dominar y someter, pero mediante el poder de mis palabras y actitudes, y no por actos como el insulto, las vejaciones, la amenaza de azotes en un futuro o el cambio de tratamiento del lenguaje, pasando de la amabilidad al insulto para mostrar autoridad…….

Mi Dominio, es bastante sensual y morboso, de hecho la sensualidad, mi feminidad y el morbo sexual son mis mejores armas ….. Porque tendría que usar otras.

Todo esto lo mezclo con un poco de malicia y perversión y el resultado es mi propia forma de Dominación…. Cada batalla que yo le gano con mi actitud, hará caer lentamente sus barreras hasta que se entregue totalmente a mi.

Entonces le robare su voluntad para hacer con él lo que quiera.

Hago que sentirse derrotado sea todo un placer para él, hará cosas impensables solo por el poder de mi actitud. Incluidas las practicas de disciplina que le imponga.

A partir de ahí será mi imaginación la que volara y él mi objeto de satisfacción personal.

Bondage, spanking, fisting, arnés, látigos ……… no son mas que instrumentos de diversión, jamas pueden ser instrumentos de poder. En todo caso son instrumentos al servicio del poder …… Mi poder evidentemente no esta en estos instrumentos sino en mi personalidad.
Es obvio que quien tiene el poder tiene la obligación de usarlo, y para eso esta la disciplina y el adiestramiento,….

No se deben confundir las formas con los métodos y son muchos los dominantes que tienden a colocar las dos cosas en el mismo saco…… en mi opinión estas personas derrochan muchas energías intentando emular o imitar formas de comportarse y maneras de ser que a diario ven en medios de comunicación, revistas y videos de genero bdsm.

Es evidente que cada uno es como es, independientemente que tengas fantasías dominantes o sumisas. Si desarrollas estas fantasías según tu personalidad, el resultado será mucho más creíble, natural y satisfactorio para todas las partes implicadas en el juego.

Amenudo, En muchisimas ocasiones hablando con mujeres principiantes en la practica de la Dominación Femenina, me han expresado objeciones como que ellas no sabían ordenar y mandar, que no les salía ese tono autoritario…… y a mí me dejan tiesa, porque quien les habrá dicho que para mandar hay que ponerse en plan sargento…..

Acaso creen que no son capaces de doblegar la voluntad de sus compañeros mediante una actitud firme pero sensual?

Pues siento mucho contradecir a todos los doctores y masters en BDSM empeñados en estandarizar y protocolizar este tipo de relaciones, pero nada podrá compararse nunca con la naturalidad y la espontaneidad de un Ama convencida de su poder y que sea auténticamente Ella.

Cualquier intento de parecerse o de imitar o de querer aparentar no es mas que una pura farsa, que no tiene sentido más que para realizar alguna sesión esporádica sin mas transcendencia…… a mi personalmente la teatralidad me aburre.

Así que amigas, si os decidís a Dominar no os atormentéis con este tipo de cosas ni os dejéis influir por los doctores de este mundillo…… hay otras cosas más importantes de las que os tenéis que preocupar y aprender.

Mistress Terry

Mistress Terry Vega en 1:05 p. m. 6 comentarios:
Compartir

10 octubre, ******
APRENDI LA MENTALIDAD DEL SUMISO:
Carta personal de Sonia

Soy Sonia de Valladolid, tengo ****** años, soy bastante perezosa para escribir , pero esta vez me he decidido a escribirle porque su punto de vista sobre la Dominación Femenina, me parece muy acertado, creo que trata los temas con mucha naturalidad y desde luego con un lenguaje que creo que todo el mundo entiende.

Demuestra usted, ser una persona con iniciativa y con unos grandes conocimientos sobre la Dominación Femenina y sobre todo sus conocimientos sobre como tratar a los sumisos. Mi pareja también le admira mucho y como anécdota puedo decirle que hasta me ha llegado a decir en una ocasión que le gustaría estar en el lugar privilegiado que ocupa su sumiso.

Yo he empezado a practicar la Dominación Femenina, hace mas o menos año y medio, como muchas de nosotras, también fue por indicación de mi marido. Al principio estaba muy confundida con el sadomasoquismo y la verdad es que me daba terror pensar que yo tuviese que hacer todas esas cosas horribles con mi marido, y la verdad es que me resistía a ser Dominante y tampoco se puede decir que disfrutase de esas relaciones, …algo no funcionaba.

Mas o menos por Navidades de este año descubrí su página y fue entonces cuando abrí los ojos a una nueva forma de relación que si que de verdad nos satisface a los dos.

A través de sus escritos he aprendido muchisimo sobre la mentalidad del sumiso y sobre sus necesidades, ahora soy libre a la hora de tomar mis decisiones y controlo a mi marido a mi manera y con mis formas, ahora si que me siento segura y mi mentalidad va adoptando progresivamente formas cada vez más dominantes, lo cual hace que nuestra relación sea cada vez más placentera.

Ahora entiendo la necesidad de la disciplina pero en comparación con mi etapa anterior, ahora impongo disciplina con gusto, porque se que mi pareja la necesita, le veo feliz y el me hace feliz a mi.

Ahora me pongo mis atuendos de cuero cuando me apetece y no por indicación de el, y la diferencia es abismal, me ilusiona ponérmelos de vez en cuando, porque no vea como se pone y los llevo puestos hasta donde me apetece, no me siento presionada en nada, soy yo la que decide cuando y como.

Antes sentía el sexo como algo que tenia que hacer para su satisfacción y ahora soy yo la que busco mi satisfacción, pero se que aunque sea así él también disfruta de ver como yo disfruto de sus caricias y de
Sus largas comidas, solo cuando yo lo autorizo (lo hago la mayoría de las veces) el me penetra y con el único fin de proporcionarme placer. Sabe que su orgasmo no es el fin de ese encuentro, lo tendrá o no según decida en el último momento, hasta entonces es una incógnita para él, y eso hace que el solo este pendiente de darme placer a mi. Jamás he disfrutado tanto del placer sexual como lo estoy haciendo ahora, no tengo que preocuparme por nada mas que de mi placer y eso hace que me pueda concentrar mucho más.

Volviendo a la disciplina, sigo siendo bastante reticente a tener que usar castigos físicos en frío, es decir a propinar latigazos y cosas de esas típicas de sadomasoquismo, pero lo que si que hago es jugar con sus pezones (el pellizco es mas bien por la zona de alrededor, incluyendo a estos claro) presionándolos de forma gradual, ya que a el le produce mucho placer durante la relación sexual (no asi fuera de ella), tanto es asi, que muchas veces tengo que parar porque si no se correría. Esta técnica en concreto es mi preferida para el momento en el que le ordeno que se corra, ya que mediante presiones mas o menos fuertes le voy indicando mi nivel de excitación, he podido apreciar que si le presiono los pezones de forma continua en el momento del orgasmo son mucho mayores y eso me llena de satisfacción. También uso la palma de la mano para propinarle palmadas en las nalgas cuando durante la relación quiero que sienta mis ordenes, tanto para indicarle que se mueva, pare, o que se corra conmigo.

Como Usted dice en sus escritos, creo que ahora seria incapaz de poder volver a una relación sexual “normal” , este tipo de relación se ha convertido en normal para mi y no podría entenderla de otra forma, ahora estoy en condiciones de poder avanzar hacia una mayor satisfacción personal y a la vez tengo la tranquilidad de que puedo hacerlo a mi manera y a mi ritmo y todo gracias a sus sabios consejos.

Aprender de su mano, ha sido una gran suerte para mi, ya que andaba bastante despistada sobre como compaginar mis deseos y necesidades con las de mi pareja y creo que en sus explicaciones esta Usted muy acertada y en un punto bastante realista sobre lo que debe ser una relación en la que no debemos olvidarnos de las necesidades de nuestro sumiso.

Ahora ya siento cierto placer (y va en aumento) cuando pienso que mi compañero es mi sumiso sexual, cuando me siento su Ama, cuando le ordeno pequeñas tareas orientadas a mi placer, en fin que ahora todo tiene sentido y estoy empezando a disfrutar de mi condición de Ama.

Gracias por perder su preciado tiempo leyendo este relato y gracias por habernos ayudado a los dos a adoptar este estilo de vida. Echo de menos que salgan nuevos escritos suyos, porque seguro que nos iban a abrir nuevos horizontes y nuevas ideas que me ayuden a seguir avanzando en el dominio del corazón (sentimiento) de mi sumiso. Noto que deseo que me adore aun más de lo que lo hace y soy (eso creo que tiene que ver con mi nivel de exigencia), soy amorosamente blanda y de momento incapaz de imponerme cuando mi sumiso decae u olvida algunas de sus obligaciones. Se que en sus escritos aconseja no dejar pasar sin respuesta de nuestra parte las faltas de atención y los olvidos, pero aunque lo piense, me cuesta imponerme , de momento me limito a decir la falta , pero en plan maternal mas que en mi rol de dominante.

Cree Usted que todo es cuestión de tiempo, de identificarme con mi papel o por el contrario es algo que no superare jamás?.

Por mi parte quiero complacer las fantasías de mi pareja, pero tengo clarísimo que no lo voy a hacer si no me encuentro mínimamente agusto con ello,…. Ya le he dicho que ahora empiezo a disfrutarlo, pero estoy tan agusto con mis logros que me resisto a dedicarme a complacer algunas de sus fantasías. Simplemente no encuentro el momento……. Es esto normal?

He pensado que en cierta forma, a medida que vaya volviéndome más exigente, como parte de la lógica evolución , a la vez esto satisfará más a mi pareja y que todo se ira desarrollando en nuestras mentes y que terminaré siendo su Ama ideal, ya que será el Ama que yo haya diseñado por mi evolución y eso siempre nos satisfará a los dos…. Cree Vd. Que ocurrirá así?.

Bueno Mistress Terry, no le canso más y disculpe por tanta pregunta, pero la verdad es que estaría preguntándole todo el dia y no me cansaría.

Saludos y gracias por todo.
Sonia.


Contestación:

Hola Sonia, solo una palabras para felicitarte por tu evolución , he podido ver con agrado que has entendido una de las partes de nuestra dominación que con asiduidad mas nos cuesta de entender.

Llegar a entender la psicología del sumiso es precisamente lo que te da carta de naturaleza como dominante, mientras se desconocen sus necesidades y la forma de atenderlas no es posible un avance en nuestra relación.

Pero tampoco es posible ese avance mientras que tu no te sientas bien y quieras de verdad hacerlo, es decir que aprendas a disfrutar también del placer de tu sumiso. Ellos lo hacen y aprenden a sentir placer de tu dominio.
Tu seguro que también lo conseguirás.

Terry
Mistress Terry Vega en 4:04 p. m. 1 comentario:
Compartir

Apreciaciones sobre el dolor

Para todas aquellas que llegáis de nuevo a la Dominación Femenina hay una palabra en especial que causa desasosiego con tan solo oírla.

Cuando vuestro sumiso os dice que le gustaría que le azotarais, le pusierais pinzas y en general le causaras dolor durante una determinada sesión, un escalofrío recorre vuestras venas.

Pero el dolor tal cual lo entendemos la mayoría de los mortales podría decirse que no existe en términos de Ds, no al menos durante las sesiones donde lo que se pretende no es castigar si no llegar al éxtasis.

La ecuación para los sumisos es bien sencilla:
Dolor = incremento de la excitación = placer

Cuando aplicamos unas pinzas a nuestro sumiso lejos de producirle dolor lo que estamos haciendo es potenciar su excitación, su placer aumenta y a partir de ahí todos nuestros actos de dominio posteriores se verán potenciados por ese grado de excitación alcanzado.

Si continuamos nuestra sesión mediante la aplicación de unos azotes, lejos de bajarle la libido lo que estarás haciendo es seguir potenciando su excitación.

Por lo tanto y visto lo visto, deberíamos desterrar de nuestro diccionario de D/s la palabra “Dolor”, no existe como tal, no es mas que un potenciador del placer y por lo tanto un elemento más dentro de este estilo de vida.

Los mecanismos por los que un sumiso consigue su placer no son nada convencionales , el sumiso encuentra placer en todo aquello que es deseo del Ama, en servirla, adorarla y como no en recibir como premio su disciplina, sus latigazos de placer, Bondage erótico, ataduras morbosas, excitantes pinzas y todo un largo etcétera,…y a su vez todas esas practicas le sumergen cada vez mas en su sumisión hacia nosotras.

Como Dominantes debemos desterrar de nuestra mente la palabra Dolor y adoptar la palabra placer siempre que apliquemos a nuestro sumiso una disciplina acorde con su nivel.

Debemos afrontar la realidad de nuestra nueva relación teniendo claro que nuestro compañero ahora es nuestro sumiso y que su tratamiento y sus necesidades sexuales van a cambiar radicalmente de las que tenia con anterioridad a que nosotras les dominásemos.

El cambio es profundo y sus fuentes de placer son reemplazadas irremediablemente por otras de carácter mas psicólogo y físico.

Una vez que ese cambio se produce, si no es tratado como sumiso y le aplicamos su disciplina, no conseguiremos hacer de nuestra pareja un sumiso orgulloso de servirte.

Terry.
Mistress Terry Vega en 3:40 p. m. No hay comentarios:
Compartir

Dejémonos de ficción erótica y retórica trasnochada.

Aclarando posturas:

En la Dominación femenina como en otros aspectos de la vida, podemos encontrar multitud de posicionamientos o posturas con relación a sus planteamientos y a la filosofía que les impulsa. Unos más acertados que otros, o más bien yo diría unos más realistas que otros.

Me refiero que tomando el ejemplo de la política, una misma cosa puede verse desde un prisma de derechas o de izquierdas, seguramente estas dos formas de ver el tema, aunque algo enfrentadas estarían dentro de lo normal o natural,……. Pero por desgracia también se pueden ver los temas desde una perspectiva de “ultra derecha” y de “ultra izquierda”,….. y seguramente ninguno de estos dos últimos puntos de vista tenga excesivos seguidores.

Mi punto de vista sobre este tema, es que no debemos caer en posicionamientos radicales ni pensar que Dominación es igual a látigos y cadenas.

Desgraciadamente muchos de los escritos y reflexiones sobre la Dominación femenina siguen repletos de folclore sadomasoquista, de tareas de sumisión imposibles, de dominantes sin escrúpulos que esconden sus autenticas intenciones, esgrimiendo el derecho de hacer lo que le venga en gana en nombre de una superioridad mal entendida.

Muchos de los temas sobre dominación se abordan desde la perspectiva de la ficción y de la exageración, y no es que a mí me impacten tanto como para que ahora les este dedicando un poco de mi tiempo, pero si que me duele ver que esas posturas tan irreales, se nos hagan pasar como normales.

Evidentemente, muchas de las posturas extremas que leemos se darán en la vida real, pero seamos realistas, son minoría. Y hacen mucho daño al colectivo.

Toda esta irracionalidad suele desembocar en una negativa de asumir el papel de dominantes cuando nuestros maridos o compañeros nos lo proponen..... y sobre eso es sobre lo que hay que pelear, la Dominación femenina nada tiene que ver con las practicas SM.

Que la mujer ejerce un poder erótico sobre el hombre, no creo que haya nadie que lo discuta. Que ese poder erótico puede cultivarse, incrementarse y usarse contra el hombre con el fin de someterle a nuestros caprichos, también es evidente.

Pero de ahí a que se pretenda ya sacar las cosas de su sitio, con afirmaciones como la de que la mujer es superior (en términos totales) al hombre….. no fastidies.

Que la mujer es sexualmente superior al hombre… correcto. Pero si hablamos en el plano de las relaciones personales, estamos o deberíamos luchar por estar en relación de igualdad.

Tampoco podemos cometer el error de afirmar que porque el hombre sea mas fuerte que la mujer, este es superior a ella. La mayor fuerza no indica superioridad alguna.

En la dominación femenina, el derecho de la mujer sobre el hombre es indiscutible, pero a menudo se olvida de que solo estamos hablando de aspectos sexuales y de aspectos de la vida que sean susceptibles de transformarse en juego erótico.


El dominio de la mujer debe basarse en el sexo, es su poder erótico el que nos otorga la necesaria obediencia del hombre, y este si que es real y se adapta a la realidad de los tiempos actuales,…. es esta filosofía la que creo que nos va a llevar a las mujeres a la supremacía en el terreno sexual.

Pero si basamos nuestro poder en latigazos, infidelidades y humillaciones sin sentido, creo que a lo más que podremos aspirar será a que siga siendo objeto de actividades clandestinas y relegado a funciones de clubes especializados….. seria una lastima que no seamos capaces de encauzar nuestro poder de forma más realista y menos teatrera…. Vamos!!, …. Algo más serio que todo eso.

Vuelvo a repetir que en el entorno de la pareja no estoy en contra de que cada uno practique sus fantasías según sus gustos, pero reivindico que el poder femenino debe ser … pues eso, femenino, muy sensual, sofisticado, altamente morboso, algo descarado …. Tantas y tantas cosas eróticas y excitantes emanan de la ostentación de nuestro poder…. Que, ¡porqué recurrir siempre a la anulación de la personalidad de nuestra pareja!.

La dominación femenina es algo que puede y debe ejercerse de un modo natural, sin necesidad de recurrir a conductas extremas que pueden hacer de la dominación femenina algo ridículo o absolutamente tiránico y por ello humanamente despreciable. Por supuesto, la mujer puede utilizar esos recursos si le apetece, pero siempre recordando que no dejan de ser juegos sexuales pensados para su diversión,pero no deben ser los verdaderos soportes de su dominio. las mujeres dominantes debemos asumir que no tenemos porque someternos a ningun tipo de ideologia o de reglas que vayan contra nuestra forma de pensamiento o de actuación. Cada una de nosotras tiene su forma propia de dominio y si lo ejercemos de una forma responsable, será tan valido como cualquier otro.

El hombre solo debe quedar bajo la obediencia absoluta de la mujer, en cuanto a lo concerniente a su vida sexual. El resto de facetas de la vida del hombre no pertenecen a la mujer, me refiero a que nuestro ámbito de dominio no debemos extenderlo más allá de lo puramente sexual.

Otro aspecto que también se ha convertido en un tópico dentro de las relaciones de dominación, es la creencia de que todo lo que haga la mujer estará bien echo y que va a redundar en un mejor funcionamiento de la pareja y en una mejor sumisión de él.

Pues no amigas, no siempre es así,

Evidentemente hay mujeres que se extralimitan al controlar todas y cada una de las actividades de la casa y de sus maridos, y a demás controlan todas las funciones sexuales de sus compañeros, muchas de ellas les mantienen castos durante largas temporadas con el fin de mantenerles más atentos a su servicio. Pero los hombres, nos guste o no, eyaculan. La persistente negación del orgasmo sólo puede llevar a la impotencia, la represión y el cansancio. Diablos, ¡quiero un hombre, no una marioneta!.

Controlar la eyaculación de nuestro compañero forma parte de nuestro dominio, y cada una de nosotras la empleará a su manera, pero siempre en la medida necesaria.

No se trata del poder por el poder, sino, de obtener placer a través de este poder, a demás….. Obtengo de él mejores servicios, si atiendo sus necesidades.

En el servicio y obediencia a la mujer el hombre debe encontrar su realización plena. Y esa obediencia puede aportarnos muchas alegrías a las mujeres si sabemos administrarla,…. si le cuidamos adecuadamente.

Un hombre también requiere de nuestros cuidados para ser el amigo leal y el compañero fiel que todas deseamos. Esos cuidados empiezan por la atención a las necesidades del hombre, ¡no desde luego por golpearle y torturarle sin sentido!, Y el primero de esos cuidados es el sexual. Si queremos dominar efectivamente a un hombre no debemos desatenderle nunca el aspecto sexual, teniendo cuidado, eso sí, de que siempre seamos nosotras las que llevemos la iniciativa.

Podemos controlar todo lo controlable y más, pero siempre en su medida correcta. Siempre vigilantes para que nuestra pareja goce de una excelente salud mental y sexual.

Otro mito que debemos derrumbar es el de que las mujeres dominantes no podemos ser pasivas. A mí personalmente me encanta ser pasiva, mientras mi pareja me colma de caricias y atenciones, me encanta que adore mi cuerpo, pero mi compañero en ningún momento debe confundir y de hecho no confunde mi pasividad con un papel de objeto sexual o secundario respecto a él. En el caso de que adoptes un papel pasivo, debes indicar a tu hombre con claridad qué es lo que quieres que te haga. No me cansare de repetirlo: bajo ningún concepto debes perder la iniciativa sexual.

Y por último, otra de las cosas que no comparto es la obstinación de muchas de nosotras en despreciar o negar los deseos de sumisión femeninos. Negar que estos deseos forman parte de las fantasías de muchas mujeres es otra de las falacias que no llegan a ninguna parte. No es una actitud sensata despreciar esos deseos y tratarlos como una desviación de la forma natural de dominio entre sexos.

No hay nada de malo en que una mujer practique con su hombre juegos de inversión de papeles, la única condición es, como ya he dicho antes, que estos juegos se hagan bajo el control y por iniciativa nuestra, a demás de en la forma que nosotras queramos. Pueden incluso ser muy excitantes y relajantes para aquellas a las que el papel de dominantes resulte cansino. Por supuesto, como mujer que defiendo la dominación femenina como el estado natural de relación sexual con los hombres, no estoy a favor de ningún tipo de sumisión de la mujer al hombre que supere el grado de juego sexual.

Considero que la dominación femenina es el modelo hacia el que irremediablemente la humanidad avanzará en tiempos venideros. Pero desde luego será una dominación en el terreno sexual y por supuesto mucho menos dogmática y aferrada a viejos estereotipos sadomasoquistas. En definitiva una dominación sexual practicada por mujeres libres de toda clase de prejuicios y estereotipos que en la actualidad nos quieren imponer desde diversos medios de comunicación.

Yo conseguí ser auténticamente dominante desde el mismo instante en que me sentí libre de todo los prejuicios que os he mencionado. Espero que vosotras también lo consigáis.

Escrito por: Mistress Terry
Mistress Terry Vega en 11:12 a. m. 2 comentarios:
Compartir

Respuestas

Sidebar