Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Experiencia en BDMS

twilight300
Soy mujer bisexual
Publicado hace 2 años, 9 meses
Hola, soy una chica de ****** interesada en aprender sobre el BDSM ... recién me encuentro descubriendo este mundo por lo cual no tengo ningún tipo de experiencia, si alguien puede guiarme por cmo comenzar dentro pues me encuentro perdida por donde comenzar

Respuestas

Ricardo_37_bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by twilight ****** ****** ******
******
****** Hola, soy una chica de ****** interesada en aprender sobre el BDSM ... recién me encuentro descubriendo este mundo por lo cual no tengo ningún tipo de experiencia, si alguien puede guiarme por cmo comenzar dentro pues me encuentro perdida por donde comenzar ******


hola enccantadode saludarte me encantaria que contactaramos ver que sucede
juanmmmar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by twilight ****** ****** ******
******
****** Hola, soy una chica de ****** interesada en aprender sobre el BDSM ... recién me encuentro descubriendo este mundo por lo cual no tengo ningún tipo de experiencia, si alguien puede guiarme por cmo comenzar dentro pues me encuentro perdida por donde comenzar ******


Hola un gusto saludarte, tengo experiencia BDSM sobre todo en temas de bondage, si es de tu interés no dudes en ponerte en contacto para que charlemos del tema
goro534
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by twilight ****** ****** ******
******
****** Hola, soy una chica de ****** interesada en aprender sobre el BDSM ... recién me encuentro descubriendo este mundo por lo cual no tengo ningún tipo de experiencia, si alguien puede guiarme por cmo comenzar dentro pues me encuentro perdida por donde comenzar ******



Busca en Facebook corporación bdsm es un espacio seguro para aprender del tema
hombreextrano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 3 meses
Me gustaría contactarte y charlar sobre el tema
Sidebar