BDSM, dominación, sumisión, fetiches
Experiencia en BDMS
twilight300
Soy mujer bisexual
Publicado hace 3 años
Hola, soy una chica de 27 interesada en aprender sobre el BDSM ... recién me encuentro descubriendo este mundo por lo cual no tengo ningún tipo de experiencia, si alguien puede guiarme por cmo comenzar dentro pues me encuentro perdida por donde comenzar
5 Respuestas
Ricardo_37_bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by twilight300 Hola, soy una chica de 27 interesada en aprender sobre el BDSM ... recién me encuentro descubriendo este mundo por lo cual no tengo ningún tipo de experiencia, si alguien puede guiarme por cmo comenzar dentro pues me encuentro perdida por donde comenzar
hola enccantadode saludarte me encantaria que contactaramos ver que sucede
juanmmmar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by twilight300 Hola, soy una chica de 27 interesada en aprender sobre el BDSM ... recién me encuentro descubriendo este mundo por lo cual no tengo ningún tipo de experiencia, si alguien puede guiarme por cmo comenzar dentro pues me encuentro perdida por donde comenzar
Hola un gusto saludarte, tengo experiencia BDSM sobre todo en temas de bondage, si es de tu interés no dudes en ponerte en contacto para que charlemos del tema
goro534
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Busca en Facebook corporación bdsm es un espacio seguro para aprender del tema
hombreextrano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Me gustaría contactarte y charlar sobre el tema
1 / 1
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 70,900

MAPALE $ 102,900

SVAKOM $ 465,900

MAPALE $ 97,900