BDSM, dominación, sumisión, fetiches
Mujer busca pasivo para pegging
catlion
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Hola
Busco hombre para hacerle pegging y sumisión estilo BDSM.
No va a haber ningún otro tipo de contacto sexual. Solo pegging y sumisión. Mejor si ya tiene experiencia.
Voy a tomar fotos sin la cara.
Ciudad: Medellín, Bogotá, Armenia o Bucaramanga.
Indispensable ser limpio.
Escribir por acá si les interesa.
Busco hombre para hacerle pegging y sumisión estilo BDSM.
No va a haber ningún otro tipo de contacto sexual. Solo pegging y sumisión. Mejor si ya tiene experiencia.
Voy a tomar fotos sin la cara.
Ciudad: Medellín, Bogotá, Armenia o Bucaramanga.
Indispensable ser limpio.
Escribir por acá si les interesa.
38 Respuestas
camil35
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años
Hola, soy de Medellín, me encantaría tener la experiencia contigo. Escríbeme al privado si deseas concretar algo. Un abrazo.
Esperanta
Publicado hace 3 años
Quote by catlion Hola Busco hombre para hacerle pegging y sumisión estilo BDSM. No va a haber ningún otro tipo de contacto sexual. Solo pegging y sumisión. Mejor si ya tiene experiencia. Voy a tomar fotos sin la cara. Ciudad: Medellín, Bogotá, Armenia o Bucaramanga. Indispensable ser limpio. Escribir por acá si les interesa.
Esperanta
Publicado hace 3 años
Buenos días yo de Bogotá me gustaría mucho soy pasivo mándeme mensaje al privado y cuadramos
Andrea-montesco
Publicado hace 3 años
Hola me llamó Andrea soy chica travestí pasiva y sumisa me gustaría ser tú perrita sumisa y obediente si quieres me puedes escribir a mi whatsap 🩷
Bedoya 93
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola como estas? Me interesa y me apuntoa lo que sea, tengo experiencia en pegging, si quieres me contactas wasp 🩷
Andrea-montesco
Publicado hace 3 años
Hola me llamó Andrea soy chica travesti pasiva y me gustaría practicar pegging y sumicion me puedes escribir a mi whatsap 🩷
Daniel_p.10
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
hola soy un joven de 24 anios, resido en medellin escribe por privado si te interesa
catolicasbi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Me apunto, soy de Bogota.
fetichista18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by catlion Hola Busco hombre para hacerle pegging y sumisión estilo BDSM. No va a haber ningún otro tipo de contacto sexual. Solo pegging y sumisión. Mejor si ya tiene experiencia. Voy a tomar fotos sin la cara. Ciudad: Medellín, Bogotá, Armenia o Bucaramanga. Indispensable ser limpio. Escribir por acá si les interesa.
Me encantaria hacerlo
1 / 4
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 133,900

SVAKOM $ 361,900

MAPALE $ 143,000

MAPALE $ 94,000