Guía Cereza
BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Mujer busca pasivo para pegging

catlion
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Hola

Busco hombre para hacerle pegging y sumisión estilo BDSM.
No va a haber ningún otro tipo de contacto sexual. Solo pegging y sumisión. Mejor si ya tiene experiencia.

Voy a tomar fotos sin la cara.

Ciudad: Medellín, Bogotá, Armenia o Bucaramanga.

Indispensable ser limpio.

Escribir por acá si les interesa.
39 Respuestas
camil35
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años
Hola, soy de Medellín, me encantaría tener la experiencia contigo. Escríbeme al privado si deseas concretar algo. Un abrazo.
Esperanta
Publicado hace 4 años
Quote by catlion Hola Busco hombre para hacerle pegging y sumisión estilo BDSM. No va a haber ningún otro tipo de contacto sexual. Solo pegging y sumisión. Mejor si ya tiene experiencia. Voy a tomar fotos sin la cara. Ciudad: Medellín, Bogotá, Armenia o Bucaramanga. Indispensable ser limpio. Escribir por acá si les interesa.
Esperanta
Publicado hace 4 años
Buenos días yo de Bogotá me gustaría mucho soy pasivo mándeme mensaje al privado y cuadramos
Andrea-montesco
Publicado hace 4 años
Hola me llamó Andrea soy chica travestí pasiva y sumisa me gustaría ser tú perrita sumisa y obediente si quieres me puedes escribir a mi whatsap 🩷
Bedoya 93
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola como estas? Me interesa y me apuntoa lo que sea, tengo experiencia en pegging, si quieres me contactas wasp 🩷
Andrea-montesco
Publicado hace 4 años
Hola me llamó Andrea soy chica travesti pasiva y me gustaría practicar pegging y sumicion me puedes escribir a mi whatsap 🩷
Daniel_p.10
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
hola soy un joven de 24 anios, resido en medellin escribe por privado si te interesa
catolicasbi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Me apunto, soy de Bogota.
fetichista18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by catlion Hola Busco hombre para hacerle pegging y sumisión estilo BDSM. No va a haber ningún otro tipo de contacto sexual. Solo pegging y sumisión. Mejor si ya tiene experiencia. Voy a tomar fotos sin la cara. Ciudad: Medellín, Bogotá, Armenia o Bucaramanga. Indispensable ser limpio. Escribir por acá si les interesa.

Me encantaria hacerlo

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos