Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Sexo como sumisa

Lennys
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
Quiero experimentar sexo donde yo sea completamente sumisa pero tengo miedo que me hagan algo que me genere mucho dolor.

Además es difícil encontrar a alguien, eso no es algo que se le dice a todo el mundo.

Respuestas

leyfer1915
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by Lennys ****** ****** ******
******
****** Quiero experimentar sexo donde yo sea completamente sumisa pero tengo miedo que me hagan algo que me genere mucho dolor.

Además es difícil encontrar a alguien, eso no es algo que se le dice a todo el mundo. ******



Hola si deseas hablamos ******
Sereno22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
Buenas noches, soy Andrés, tengo ****** años y me interesa hablar sobre tu publicación en el foro. Si estás interesada en hablar, conocernos y ver que se puede dar, mi número es ******
Abuerto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
Hola Lenny's, he tenido un poco de experiencia en dominar, realmente no es mucha pero me parece fascinante y no lo he vuelto hacer desde hace algún tiempo, es chevre conocer gente que le guste, así q podríamos conocernos te dejo mi número ******
Juan93-med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 3 meses
Hola 👋 yo también tengo el mismo deseo. Me gustaría ser tu amo sin hacerte daño.
don-lujuria
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by Lennys ****** ****** ******
******
****** Quiero experimentar sexo donde yo sea completamente sumisa pero tengo miedo que me hagan algo que me genere mucho dolor.

Además es difícil encontrar a alguien, eso no es algo que se le dice a todo el mundo. ******


Si deseas podemos hablar y enseñarte varias cosas respecto al BDSM, contratos, limites, deseos, acuerdos, sometimiento, posturas y otras cosas, si deseas puedes ver algunas en mi perfil
Carlos-Andréssex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
Hermosa sumisa. Tu deseo será complacido. Contactame
mares-004
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by Lennys ****** ****** ******
******
****** Quiero experimentar sexo donde yo sea completamente sumisa pero tengo miedo que me hagan algo que me genere mucho dolor.

Además es difícil encontrar a alguien, eso no es algo que se le dice a todo el mundo. ******


Hola Lennys, estoy interesado en tu publicación. si quieres nos comunicamos !!!!
Igfran50
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
Con gusto podemos organizar algo y marcamos limites
Nachopala
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 11 meses
Hola. Soy dominante y sé llevar la sumisión hasta donde sea permitido. Tengo ****** años y he practicado esta práctica por 6 años, quiero ser tu amo. voy a ser tu amo. Tu respuesta Febe ser rápido y con tu número de teléfono. Desde ya empieza la sumisión
Sidebar