Guía Cereza
Bisexuales

bisexuales cali

ceres32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Seria interesante formar un grupo de bisexuales en Cali, intercambiar experiencias y realizar nuevos contactos
73 Respuestas
catarsis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Aguanta. Un grupo SERIO con personas SERIAS
hotbryan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Sería interesante, creo que lo podríamos impulsar, tengo 28 y me gustaría probar estas situaciones nuevas para mí
hotbryan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
cual sauna propones?? para que vamos l@s interesad@s
juanortizg
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
hola me encantaria participar de esta grupo, me tienen en cuenta.
enao-calderon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
quiero pertenecer al gvrupo donde los contacto
juanortizg
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola me gustaría saber que ha pasado con el grupo bisexuales de Cali, ya que me encantaría poder crearlo, tener momentos de encuentros entre hombres y mujeres, con seguridad y sin malos royos, me encantaría saber quien se le apunta para que estemos en contacto
monita34
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola soy mujer bisexual sencilla descomplicada me  gustaria tener amistad con personas agradables que guste de una buena amistad y mucho mas cero complicaciones mucha discrecion y mucha diversion  :D
tribi642
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
Buenas tardes para todos...!!!

Creo que la idea de crear un club Bisexual esta corriendo por nuestras mentes...solo falta que tengamos las mentes abiertas, ganas y disponibilidad......
Les sugiero tambien crear un club o grupo de masturbación como lo hay en Medellin. Ese tema suena delicioso y caliente..!!!

Bueno les doy mi correo para que nos enviemos fotos, nos conozcamos ... eso si..seriedad y discreción y además CERO discriminación....((((ahhh y total respeto))))....!!!!

📧

Escriban y miramos que sale de todo lo que tenemos en mente....!!!!

gracias.... ALBERTO    8)
capricornio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
yo tambien  quiero  me  apunto  para ir a metropolis  quiero  conoserlo  me  avisan  rico  este  grupo

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Panty Onix

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Disfraz Policia Noa

HENTAI FANTASY $ 75,900

Babydoll

MAPALE $ 96,500