Guía Cereza
Bisexuales

bisexuales cali

ceres32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Seria interesante formar un grupo de bisexuales en Cali, intercambiar experiencias y realizar nuevos contactos
73 Respuestas
luisa-jar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
no se si soy simplemente una mujer incomprendida sexualmente
con realmente poca experiencia
o es que no le h eencontrado el salero a tener sexo con hombres
la verdad es que no me atrevo a decir que me gusaria experimentar con  mujeres....
pero si estoy convencida de que me exita mucho ver dos chicas acariciandosen...
jomaca
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
bacano, me uno a la idea, pero que bueno que se tengan en cuenta los TRAV, todos los bis sabemos que nos gusta.
swingercampestr
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola Luisa vimos tu anuncio en el club bisexual, somos una pareja en la cual mi esposa es bisexual y le fascina estar con damas y por supuesto yo disfruto mucho de esos encuentros. Te interesaria?
deseobis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
ME GUSTARIA PERTENECER A UN CLUB DE MASTURBACIÓN O ALGO ASÍ, PERO CON MUJERES TAMBIÉN PUES VERLAS MASTURBANDOSE ES UN DELICIOSO PLACER....

Apoyo esta idea.... rico un club de masturbación donde esten hombres y mujeres.....
jolopez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
BAKANO LA idea, Aca en Cali se encuentran muchos SPA que ofrecen masajes con happy ending se podria hablar con uno de ellos para que nos alquilen un salon grande .. creo qq asi nos saldria mas economico y disfrutariamos mas.. Que opinan
hengi1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Me parece muy buena la idea de crear un espacio para encuentros donde tenga cabida todos los generos. ah y tambien el club de la masturbación
solitario77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HOLA ESTA BUENISIMA LA IDEA DEL CLUB DE LA MASTURBACION ESPERO SEA PRONTO
ricardo20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años

Hola que tal igualmente soy nuevo en guiacereza, y tambien me gustaía formar parte de un club de masturbación podriamos reunirnos algún día si saben de un buen sitio por favor hacerlo saber y animo para la creación del club
samir-agudelo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
ola soy nuevo en esto y m gustaria pertenecer a este grupo uanque nunca he tenido oporunidad de experimentar o de conocer personas como ustedes y si me gusta mucho ver dos mujeres o dos hombres acarisiandoce es´pero que me tengan encuenta para una reunion
bicurioso12
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
Hola soy bisexual y me es dificil conectarme con alguien que piense como yo, ahora encontre este sitio y me gusta saber que somos una comunidad y que es posible compartir con otros nuestros gustos.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos