Guía Cereza
Bisexuales

bisexuales cali

ceres32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Seria interesante formar un grupo de bisexuales en Cali, intercambiar experiencias y realizar nuevos contactos
73 Respuestas
bicurioso12
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
Me gusta la idea del club de bisexuales, mi correo es 📧. Estoy interesado en conocer hombres y mujeres bisexuales. Soy casado y mi esposa no quiere saber nada del tema. Gracias
brayan-stiven
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años

hola busco algun grupo que planee reunirse algun diao una chikkk que deseee salir y pasarla bien
swingercampestr
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Pienso que solo no deberia de pensarse en solo hombres bisexuales ya que existen mujeres y parejas donde las damas son bisexuales como el caso nuestro y es un concepto muy exitante para explotar. cualquier inquietud: email: 📧- 📧 Cel# 🩷
swingercampestr
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Hola soy mujer bisexual sencilla descomplicada me  gustaria tener amistad con personas agradables que guste de una buena amistad y mucho mas cero complicaciones mucha discrecion y mucha diversion.
Hola nosotros somos pareja onde mi eposa es biexual y nos intesaria mucho conocerte, nuestro email: 📧-swimgercampestre@yahoo.es Cel# 🩷
swingercampestr
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
no se si soy simplemente una mujer incomprendida sexualmente
con realmente poca experiencia
o es que no le h eencontrado el salero a tener sexo con hombres
la verdad es que no me atrevo a decir que me gusaria experimentar con  mujeres....
pero si estoy convencida de que me exita mucho ver dos chicas acariciandosen...
Hola el caso nuestro es bien definido mi esposa e bisexual y disfrutamos de esa caracteristica en pareja seria interesante poder conectarnos contigo. Email: 📧 - 📧 Cel# 🩷
parejamiel9
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
QUIERO SABER COMO SE CONOSE Y APRENDE Y BUSCAR TRAVESTIS PARA EXPERIMENTAR CON MI MUJER PENETRACIONES Y  COSAS NUEVAS MI MSN : 📧
parejamiel9
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
hola me encantaria asistir con mi pareja y que pase lo que pase eso si con mucha discreccion, respeto y higiene ante todo pues ella fantasea verme penetrado y yo verla con una hembra y lo que sea nos tienen encuenta y me informan gracias. 📧
pablito567
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
HOLA A TODOS,BACANA LA PROPUESTA,ME EXCITA Y A LA VEZ ME ASUSTA, POR QUE SOY TÌMIDO PERO ESPERO REUNIR EL ARROJO PARA QUE NOS ENCONTREMOS AYÀ.
danabella
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
OLA SOMO UNA PAREJA QUE NOS ENKNTA TODO ESTO NOS GUSTARIA CONOCER CHICAS LINDAS NOS PUEDEN ESCRIBIR CUANDO QUIERAN PARA HACER TRIOS Y TODO LO DEMAS EL CORREO ES 📧
andrez83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola, soy hetero, me gustaria explorar mas mi sexualidad, han programado algun encuentro?

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 99,000