Bisexuales
bisexuales cali
ceres32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Seria interesante formar un grupo de bisexuales en Cali, intercambiar experiencias y realizar nuevos contactos
73 Respuestas
daevil
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
HOLA
CUENTEN CON MIGO UN BISEXUAL MAS PAL GRUPO!!!!!
CUENTEN CON MIGO UN BISEXUAL MAS PAL GRUPO!!!!!
rsktillo47
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola me gustaria pertenecer a un este grupo con muchas ganas de esperimentar cosas nuevas y fantansear
gioblack
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola todos dicen crear pero nadie dice cuantos somos y en donde nos vemos yo les propongo citarnos yo la verdad no tengo sitio pero el que lo tengo que me lo haga saber que yo los reuno y nos formamos y pasamos un rato bien agradable
rsktillo47
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola megustaria pertenecer a un grupo bisexual que hay que hacer me pueden informar al email 📧
rubia27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola me llamo lorena y deseo conoser amigos amigas parejaspara pasarla rico soy de cali y deseos conoserlos de 30 años
lo mismo deceo conoser amigas descomplicadas tambien me pueden llamrar 🩷
lo mismo deceo conoser amigas descomplicadas tambien me pueden llamrar 🩷
jhonpis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola soy juan pablo.. estoy en la ciudad hasta el martes me gustaria conocer y poder compartir con mujeres, parejas y demas personas q les guste la onda sw
albert1980
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Y que se hace para pertenecer a este grupo que rico seria muy bueno donde no hay tapujos de nada a a hora del sexo
albert1980
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Ola me gustaria ser parte de este selecto grupo diganme que ahy que hacer para entrar o perticipar de un encuentro seria una delicia
henry24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
ME AVISAN AL EPRFIL
javier-osorio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
ME AVISAN AL EPRFIL
ME AVISAN AL EPRFILestoy en cali que reunion se puede hacer hoy seria muy bueno mañan me regreso para medellin
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 91,900

SEN INTIMO $ 34,990

MAPALE $ 114,000

MAPALE $ 113,000