Guía Cereza
Bisexuales

bisexuales cali

ceres32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Seria interesante formar un grupo de bisexuales en Cali, intercambiar experiencias y realizar nuevos contactos
73 Respuestas
albert1980
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
me encantaría ser parte de este grupo inviten a cualquier encuentro
en saunas suena interesante
espero la invitación
cupido75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
me parece lo máximo y me encantaría  participar y que también le den participación alas travestís genial 
cristobalina3
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
soy de tulua y me gustaria pertenecer a un grupo de estos que debo hacer
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
hola juan,
muy interesante  ojala sin necesidad de meterme a ese grupo de facebook, me pudiera llega ra mi correo informacion sobre eventos y reuniones que vayan a hacer en cali.
mi correo es
📧
cordial saludo
andres

Hola Muchach@os, espero q les este yendo de maravilla, les comento q a peticion de muchas personas de guia y a falta de un grupo en Cali, he decidido crear un grupo de Guia Cereza Cali - el original, espero q se unan es muy interesante, se hacen reuniones de parejas, bi, grupos de masturbacion, etc, espero q lo aprovechen al maximo, un beso se guidan. Link del grupo http://www.facebook.com/home.php?sk=group_ 🩷ap= 🩷
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
hola juan,
muy interesante  ojala sin necesidad de meterme a ese grupo de facebook, me pudiera llega ra mi correo informacion sobre eventos y reuniones que vayan a hacer en cali.
mi correo es
📧
cordial saludo
andres
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
hola me llamo lorena y deseo conoser amigos amigas parejaspara pasarla rico soy de cali y deseos conoserlos de 🩷años lo mismo deceo conoser amigas descomplicadas tambien me pueden llamrar 🩷

hola lorena, me llamo mucho la atencion tu perfil, me puedes escribir a mi correo personal: 📧
saory
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
esta idea es excelente ahora si vamos a disfrutar mas  nuestra sexualidad ojala con muchas chicas bi,,,,,  que delicia
valluno1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Yo quiero hacer parte del grupo. 📧 vivoen roldanillo
valluno1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Por favor me tienen en cuenta, vivo en Roldanillo. 📧
juancarlosbgta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
estre  15 dias en  cali  bacnao contatar parejas parcero bix  para  pplanes concoernos 

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Set Monique

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Kimono

MAPALE $ 121,500