Bisexuales
bisexuales cali
ceres32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Seria interesante formar un grupo de bisexuales en Cali, intercambiar experiencias y realizar nuevos contactos
73 Respuestas
albert1980
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
me encantaría ser parte de este grupo inviten a cualquier encuentro
en saunas suena interesante
espero la invitación
en saunas suena interesante
espero la invitación
cupido75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
me parece lo máximo y me encantaría participar y que también le den participación alas travestís genial
cristobalina3
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
soy de tulua y me gustaria pertenecer a un grupo de estos que debo hacer
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
hola juan,
muy interesante ojala sin necesidad de meterme a ese grupo de facebook, me pudiera llega ra mi correo informacion sobre eventos y reuniones que vayan a hacer en cali.
mi correo es
📧
cordial saludo
andres
muy interesante ojala sin necesidad de meterme a ese grupo de facebook, me pudiera llega ra mi correo informacion sobre eventos y reuniones que vayan a hacer en cali.
mi correo es
📧
cordial saludo
andres
Hola Muchach@os, espero q les este yendo de maravilla, les comento q a peticion de muchas personas de guia y a falta de un grupo en Cali, he decidido crear un grupo de Guia Cereza Cali - el original, espero q se unan es muy interesante, se hacen reuniones de parejas, bi, grupos de masturbacion, etc, espero q lo aprovechen al maximo, un beso se guidan. Link del grupo http://www.facebook.com/home.php?sk=group_ 🩷ap= 🩷
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
hola juan,
mi correo es
📧
cordial saludo
andres
mi correo es
📧
cordial saludo
andres
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
hola me llamo lorena y deseo conoser amigos amigas parejaspara pasarla rico soy de cali y deseos conoserlos de 🩷años lo mismo deceo conoser amigas descomplicadas tambien me pueden llamrar 🩷
hola lorena, me llamo mucho la atencion tu perfil, me puedes escribir a mi correo personal: 📧
saory
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
esta idea es excelente ahora si vamos a disfrutar mas nuestra sexualidad ojala con muchas chicas bi,,,,, que delicia
juancarlosbgta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
estre 15 dias en cali bacnao contatar parejas parcero bix para pplanes concoernos
Nuestros Productos

SEN INTIMO $ 34,990

CEREZA LINGERIE $ 75,900

MAPALE $ 121,500

MAPALE $ 149,000