Guía Cereza
Bisexuales

bisexuales cali

ceres32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Seria interesante formar un grupo de bisexuales en Cali, intercambiar experiencias y realizar nuevos contactos
73 Respuestas
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
hola juan, que bueno que venis a cali,
apenas estes aca enviame un correo para encontrarnos.
escribir ssolo a  mi correo personal: 📧
saludos
andres

estre  15 dias en  cali  bacnao contatar parejas parcero bix  para  pplanes concoernos
isza
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
favor llamarnos para la invitacion cel, 🩷paty y jeff gracias
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
buenos dias, ese mensaje era para mi? si es asi, por favor escribir a mi correo personal: 📧
saludos

favor llamarnos para la invitacion cel, 🩷paty y jeff gracias
amantes2004
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola
Somos pareja de Cali, buscamos hombre bisexual o pareja bisexual para derrochar mucho placer sexual... Oral y penetracion entre todos.
Interesados por favor escribir a nuestro correo 📧 mencionando el nombre y el nick de guiacereza. Cuentanos que cosas ricas quisieras hacer con nosotros.
Ander y Tati.
marabilloso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
HOLA SOY DIEGO QUIERO PERTENECER AL GRUPO QUE OJALA SE FORME, EXPERIMENTAR COSAS EXCITANTES...MI WHATSAPP 🩷
marabilloso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola soy Diego, cometi un error en mi numero del whatsapp, es 🩷..me gustaria experimentar y espero que el grupo se forme realmente...mi correo es 📧 para contactos tambien.
pabloDECALI20
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Quote by ceres32 Seria interesante formar un grupo de bisexuales en Cali, intercambiar experiencias y realizar nuevos contactos

Me avisan estoy en Cali 20 años
Fabianbix50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Buenas rica la idea del grupo bisexuales pienso que hombres. Mujeres y transexuales de cualquier edad de mente realmente abierta deben participar. Con respecto claro. Mi correo 📧. Mi celular 🩷 Soy Fabián 🩷Años de cali
blackjordan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Epa, a la orden
dalek
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola a todos,
Soy Camilo de Bogotá. Estaré unos días en Cali, hasta Enero. Me gustaría compartir en algún encuentro que se organice.
Mi WhatsApp es el 🩷
Saludos

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Seduction

SEN INTIMO $ 29,990

Kit Dominator

SEN INTIMO $ 185,900

Babydoll

MAPALE $ 110,000

Forever

SEN INTIMO $ 39,900