Bisexuales
bisexuales cali
ceres32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Seria interesante formar un grupo de bisexuales en Cali, intercambiar experiencias y realizar nuevos contactos
73 Respuestas
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
hola juan, que bueno que venis a cali,
apenas estes aca enviame un correo para encontrarnos.
escribir ssolo a mi correo personal: 📧
saludos
andres
apenas estes aca enviame un correo para encontrarnos.
escribir ssolo a mi correo personal: 📧
saludos
andres
estre 15 dias en cali bacnao contatar parejas parcero bix para pplanes concoernos
isza
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
favor llamarnos para la invitacion cel, 🩷paty y jeff gracias
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
buenos dias, ese mensaje era para mi? si es asi, por favor escribir a mi correo personal: 📧
saludos
saludos
favor llamarnos para la invitacion cel, 🩷paty y jeff gracias
amantes2004
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Hola
Somos pareja de Cali, buscamos hombre bisexual o pareja bisexual para derrochar mucho placer sexual... Oral y penetracion entre todos.
Interesados por favor escribir a nuestro correo 📧 mencionando el nombre y el nick de guiacereza. Cuentanos que cosas ricas quisieras hacer con nosotros.
Ander y Tati.
Somos pareja de Cali, buscamos hombre bisexual o pareja bisexual para derrochar mucho placer sexual... Oral y penetracion entre todos.
Interesados por favor escribir a nuestro correo 📧 mencionando el nombre y el nick de guiacereza. Cuentanos que cosas ricas quisieras hacer con nosotros.
Ander y Tati.
marabilloso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
HOLA SOY DIEGO QUIERO PERTENECER AL GRUPO QUE OJALA SE FORME, EXPERIMENTAR COSAS EXCITANTES...MI WHATSAPP 🩷
marabilloso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola soy Diego, cometi un error en mi numero del whatsapp, es 🩷..me gustaria experimentar y espero que el grupo se forme realmente...mi correo es 📧 para contactos tambien.
pabloDECALI20
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by ceres32 Seria interesante formar un grupo de bisexuales en Cali, intercambiar experiencias y realizar nuevos contactos
Me avisan estoy en Cali 20 años
Fabianbix50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Buenas rica la idea del grupo bisexuales pienso que hombres. Mujeres y transexuales de cualquier edad de mente realmente abierta deben participar. Con respecto claro. Mi correo 📧. Mi celular 🩷 Soy Fabián 🩷Años de cali
blackjordan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Epa, a la orden
dalek
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola a todos,
Soy Camilo de Bogotá. Estaré unos días en Cali, hasta Enero. Me gustaría compartir en algún encuentro que se organice.
Mi WhatsApp es el 🩷
Saludos
Soy Camilo de Bogotá. Estaré unos días en Cali, hasta Enero. Me gustaría compartir en algún encuentro que se organice.
Mi WhatsApp es el 🩷
Saludos
Nuestros Productos

MAPALE $ 143,000

CEREZA LINGERIE $ 113,900

HENTAI FANTASY $ 79,900

MAPALE $ 126,000