Guía Cereza
Bisexuales

Cabinas en Bogotá

ParejaPB
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Hola quiero ir con mi esposo a unas cabinas en Bogotá. Y obligarlo a que me vea chuparsela a alguien y pedirle que el lo haga también. Alguien conoce sitios? 😘
5 Respuestas
sebastian_26versa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
hola buenas tardes

claro conozco 2 una en chapinero y otras en el res trepo son buenas y la verdad hasta lo puedes hacer sin ver la persona del otro lado tienen compartimentos donde pueden observar o introducir su miembro te las recomiendo

la de chapinero queda en 2 piso por la calle 62 subiendo por la caracas hacia la 13

la del restrepo queda en 2 piso dirección voy a buscar queda sobre la 1 de mayo
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola. Las de Chapinero son las muy conocidas el Bohemio, quedan en la calle 🩷# 🩷 🩷 🩷piso y las del Restrepo en la Av. 🩷de Mayo (Calle 🩷sur) # 🩷 🩷 Ambas cuentan con servicio de videos y Gloryhole, aunque no sé si con la pandemia estén funcionando. Yo fui antes de todo esto por última vez hace unos 🩷meses. No sé si todavía están
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by ParejaPB Hola quiero ir con mi esposo a unas cabinas en Bogotá. Y obligarlo a que me vea chuparsela a alguien y pedirle que el lo haga también. Alguien conoce sitios? 😘

Hola, conozco varios sitios y tengo experiencia. Si gustas podríamos conocernos y hablar del tema. Un abrazo.
javiaco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
En el Restrepo, en un tercer piso.
Tengo entendido que allí van parejas.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set Glory

CEREZA LINGERIE $ 98,900

Body Flare

CEREZA LINGERIE $ 59,900