Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Cabinas en Bogotá

ParejaPB
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 9 meses
Hola quiero ir con mi esposo a unas cabinas en Bogotá. Y obligarlo a que me vea chuparsela a alguien y pedirle que el lo haga también. Alguien conoce sitios? 😘

Respuestas

sebastian_26versa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 8 meses
hola buenas tardes

claro conozco 2 una en chapinero y otras en el res trepo son buenas y la verdad hasta lo puedes hacer sin ver la persona del otro lado tienen compartimentos donde pueden observar o introducir su miembro te las recomiendo

la de chapinero queda en 2 piso por la calle ****** subiendo por la caracas hacia la 13

la del restrepo queda en 2 piso dirección voy a buscar queda sobre la 1 de mayo
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 8 meses
Hola. Las de Chapinero son las muy conocidas el Bohemio, quedan en la calle ****** # ****** piso y las del Restrepo en la Av. 1 de Mayo (Calle ****** sur) # ****** . Ambas cuentan con servicio de videos y Gloryhole, aunque no sé si con la pandemia estén funcionando. Yo fui antes de todo esto por última vez hace unos 6 meses. No sé si todavía están
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by ParejaPB ****** ****** ******
******
****** Hola quiero ir con mi esposo a unas cabinas en Bogotá. Y obligarlo a que me vea chuparsela a alguien y pedirle que el lo haga también. Alguien conoce sitios? 😘 ******


Hola, conozco varios sitios y tengo experiencia. Si gustas podríamos conocernos y hablar del tema. Un abrazo.
javiaco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
En el Restrepo, en un tercer piso.
Tengo entendido que allí van parejas.
Sidebar