Guía Cereza
Bisexuales

¿Cómo descubrieron su bisexualidad?

aalvarezz
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Es bueno saber como cada quien descubre su sexualidad al máximo, por mi parte la descubrí desde muy temprana edad cuando me comenzó a llamar la atención chupar pene, lo probé y me encantó, pero claramente, no es que me gusten los hombres por su atractivo o para relación seria sino solo por el deseo sexual, es clara bisexualidad, ya por otro lado la mujer es más de todo tipo, donde hay amor y deseo sexual de igual forma.
Hoy en día exploro al máximo toda mi sexualidad, de mente muy abierta, donde se vé BDSM, fisting, sexo casual ya sea hombre o mujer. Es agradable explorar en la vida.
5 Respuestas
cali1980
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
la verdad muy sardino habia tenido experiencias muy sutiles de pajas mutuas y la mamada del hermanito de un amigo.
hace un par de años un sardino muy cerxano queria saber de swinger empezamos a ver fotos y peliculas .
lo invite apaja mutua y le vi que le gusto en algunas de las tantas pjas le dije que si me lo besaba y luego lo chupo fue deli. asi fue mucho rato porque le daba susto la clavada.
consegui un dilatador y asi empeso el tema de la clavada fue muy chevere , muchas clavadas .
el tiene novia y se fueron para españa.
lo estraño

he tratado de hacerlo con otr persona y no fue divertido. sigo buscando
frodokrlos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
El sexo me gusta mucho y probar de todo al menos una vez esa es la idea por lo menis. Probe el bdsm siendo sumiso y me gusto, me dieron por el culo una nena con un arnes y me gusto mas nunca he probado un pene y tengo una amiga que me quiere ver clavado y mamando y clavar tambien pero hasta ahora no lo hemos hecho. La curiosidad me mata. Ojala hubiera alguna pareja
Fermoes1971
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Me gustaría un maduro 🩷
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Haciendo trio con mi esposa con un amigo al ver al tipo desnudo me gustó su verga hicimos el 69 fue delicioso.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 110,000