Bisexuales
Compañeros de morbo en cine Sinfonia
Dani199019
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola a todos! Soy hetero curioso y he querido ir al sinfonía pero se que mantiene lleno de viejos. Alguien que se le mida para encontrarnos allá, el morbo que pase sea entre nosotros o si nos conseguimos a alguien allá, mirar hasta adonde van las cosas?
8 Respuestas
vbgta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
delicia x donde es aguien que nos cuente como es el tema
Dani199019
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Es un lugar en el centro de Medellín. Ponen películas xxx. Es oscuro y se presta para casi de todo. Seria rico ir y ver películas, depronto compartir una paja. Ver si alguien se nos quiere unir y dejar que todo fluya
-Vanesa-camilo
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Quote by Dani199019 Es un lugar en el centro de Medellín. Ponen películas xxx. Es oscuro y se presta para casi de todo. Seria rico ir y ver películas, depronto compartir una paja. Ver si alguien se nos quiere unir y dejar que todo fluya
Hola soy Camilo bisexual hace días quiero ir ...pero no tengo un chico con quién pueda ir...si está interesado me avisas y nos podemos en.contacto
Gabrielantony
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Que rico ir ami también me gustaría quien quiere ir conmigo
william8130
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quote by -Vanesa-camilo Quote by Dani199019 Es un lugar en el centro de Medellín. Ponen películas xxx. Es oscuro y se presta para casi de todo. Seria rico ir y ver películas, depronto compartir una paja. Ver si alguien se nos quiere unir y dejar que todo fluya Hola soy Camilo bisexual hace días quiero ir ...pero no tengo un chico con quién pueda ir...si está interesado me avisas y nos podemos en.contacto
berto26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Yo voy habitualmente al teatro cuando deseen podemos armar un plan o las dudas que tengan hablarlo
andonueve34
Soy hombre homosexual
Publicado hace 2 años
He parchado varias veces y se pasa muy rico… morbo tranquilo, pajas y mamadas. Y me han dado full dedo muy chimba
1 / 1
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 70,900

CEREZA LINGERIE $ 72,900

CEREZA LINGERIE $ 228,900

CEREZA LINGERIE $ 100,900