Guía Cereza
Bisexuales

Compañeros de morbo en cine Sinfonia

Dani199019
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola a todos! Soy hetero curioso y he querido ir al sinfonía pero se que mantiene lleno de viejos. Alguien que se le mida para encontrarnos allá, el morbo que pase sea entre nosotros o si nos conseguimos a alguien allá, mirar hasta adonde van las cosas?
8 Respuestas
vbgta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
delicia x donde es aguien que nos cuente como es el tema
Dani199019
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Es un lugar en el centro de Medellín. Ponen películas xxx. Es oscuro y se presta para casi de todo. Seria rico ir y ver películas, depronto compartir una paja. Ver si alguien se nos quiere unir y dejar que todo fluya
-Vanesa-camilo
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Quote by Dani199019 Es un lugar en el centro de Medellín. Ponen películas xxx. Es oscuro y se presta para casi de todo. Seria rico ir y ver películas, depronto compartir una paja. Ver si alguien se nos quiere unir y dejar que todo fluya

Hola soy Camilo bisexual hace días quiero ir ...pero no tengo un chico con quién pueda ir...si está interesado me avisas y nos podemos en.contacto
Gabrielantony
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Que rico ir ami también me gustaría quien quiere ir conmigo
william8130
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by -Vanesa-camilo Quote by Dani199019 Es un lugar en el centro de Medellín. Ponen películas xxx. Es oscuro y se presta para casi de todo. Seria rico ir y ver películas, depronto compartir una paja. Ver si alguien se nos quiere unir y dejar que todo fluya Hola soy Camilo bisexual hace días quiero ir ...pero no tengo un chico con quién pueda ir...si está interesado me avisas y nos podemos en.contacto
berto26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Yo voy habitualmente al teatro cuando deseen podemos armar un plan o las dudas que tengan hablarlo
andonueve34
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años
He parchado varias veces y se pasa muy rico… morbo tranquilo, pajas y mamadas. Y me han dado full dedo muy chimba
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set Samba

CEREZA LINGERIE $ 95,900

Babydoll

MAPALE $ 110,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000