Guía Cereza
Bisexuales

CONFORMAR GRUPOS DE HOMBRES BISEXUALES EN BARRANQUILLA

Donatos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Estimados amigos me agradaría conformar por Whatsapp un grupo de hombres bisexuales, solteros o casados, con el fin de compartir de momentos de sexo, todo bajo absoluta seriedad y discreción.
Podemos tener encuentros privados, en hoteles, casas o apartamentos, organizar paseos,ir a la playa, practicar cruising y desbordar toda nuestros deseos sexuales.
Rico poder disfrutar del sexo con otro hombre y hacer todo lo que queramos de manera libre, sin ningún tabue.
Los interesados me puedes escribir a mi WhatsApp y empiezo a organizar el grupo.
Queremos hombres varoniles, nada de plumas y nada por el estilo.
Yo soy casado y soy bisexual y me encantaría conocer más hombres bisexuales de acá de Barranquilla y vivir momentos agradables de pasión y mucho sexo.
Este es mi WhatsApp 🩷
2 Respuestas
troyano67
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
hola buenas tardes se que ste mensaje es viejo hasta hoy lo lei soy de bta y me gustaria pertenecer a este grupo se tambien que es en barranquilla pero desearia ir a barranquilla y conocer y ver si puedo actuar soy bi mi nombre en gua soy troyano67
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Margot

SVAKOM $ 399,900

Diabla Red Velvet

CEREZA LINGERIE $ 104,900