Guía Cereza

Foro - Bisexuales

CREAMPIE (Corrida adentro)

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
Llegar adentro de una ?#*$%* húmeda es una sensación deliciosa, única, apetecible, sentir tu semen inundar una #*!?@% propia o ajena es indescriptible, conozco hombres que les excita esa idea, penetrar la !?%#@$ de su esposa llena de semen de su corneador o besarla llena de semen, me gustaría saber opiniones de cornudos, mujeres y corneadores, sobre sus experiencias¡ anímense

Respuestas

Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
Definitivamnte derramarse adentro de una *#*%!@ es una sensación súper deliciosa he tenido varias amiguitas que les gusta mucho. Ellas me han confesado que también les fascina sentir el semen caliente adentro. Que esa sensación las enloquece y les provoca orgasmos. Quizas por eso es que puedo repetir con ellas.
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by richard ****** ****** ******
******
****** Llegar adentro de una *@?%$# húmeda es una sensación deliciosa, única, apetecible, sentir tu semen inundar una ?@$*%! propia o ajena es indescriptible, conozco hombres que les excita esa idea, penetrar la $*?@!% de su esposa llena de semen de su corneador o besarla llena de semen, me gustaría saber opiniones de cornudos, mujeres y corneadores, sobre sus experiencias¡ anímense ******


Yo he hecho las dos cosas, pero para que puedas lamer una **$#!% llena del semen de su esposo, te tiene que gustar y no sentír asco por el semen, es demasiado rico tanto como para el que la lame, como para ella que siente la lengua, y para el por lo que está mirando, y también penetrarla recién su esposo se le viene adentro, el se retira y ver qué esa leche se empieza a escurrir, es ahí cuando tú lo metes y se siente super lubricado, babosito, y calientico, de una tu también acabas dentro de ella, eso es para personas de mente abierta.
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by Salo ****** ****** ******
******
****** Definitivamnte derramarse adentro de una %#$!*? es una sensación súper deliciosa he tenido varias amiguitas que les gusta mucho. Ellas me han confesado que también les fascina sentir el semen caliente adentro. Que esa sensación las enloquece y les provoca orgasmos. Quizas por eso es que puedo repetir con ellas. ******


Y no han quedado embarazadas ???
Sidebar