Guía Cereza
Bisexuales

Cruising en parque el salado la miel Envigado ant.

juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hay un sitio que no es Medellin, es Envigado en el parque del Salado existe un lugar que se llama la estatua y por ahí se entra a la quebrada la miel, he ido varias veces hay que caminar unos 🩷minutos hasta charcos y pozos profundos para bañarse desnudo se ven cosas interesantes y se dan roces un chimba, es seguro y no hay visajes raros el horarios o en la mañana de 🩷a 🩷am o en la tarde de 🩷a 🩷pm. mi wsp privado es 🩷por si queren que hagamos algo muy reservado
3 Respuestas
CruXXX
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
Quote by juan-mejia- Hay un sitio que no es Medellin, es Envigado en el parque del Salado existe un lugar que se llama la estatua y por ahí se entra a la quebrada la miel, he ido varias veces hay que caminar unos 🩷minutos hasta charcos y pozos profundos para bañarse desnudo se ven cosas interesantes y se dan roces un chimba, es seguro y no hay visajes raros el horarios o en la mañana de 🩷a 🩷am o en la tarde de 🩷a 🩷pm. mi wsp privado es 🩷por si queren que hagamos algo muy reservado

parcero que chimbaq suena ese plan
luis-humberto
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
ufff a mi también me gustaría mucho, pero allá sube gente que uno no sabe si esta en la jugada, que recomendación tienen. veo que es de mayo, como le ha ido y que han hecho?
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 110,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000

Set Pasión del Sur

CEREZA LINGERIE $ 95,900