Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Cruising en parque el salado la miel Envigado ant.

juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
Hay un sitio que no es Medellin, es Envigado en el parque del Salado existe un lugar que se llama la estatua y por ahí se entra a la quebrada la miel, he ido varias veces hay que caminar unos ****** minutos hasta charcos y pozos profundos para bañarse desnudo se ven cosas interesantes y se dan roces un chimba, es seguro y no hay visajes raros el horarios o en la mañana de 7 a 9 am o en la tarde de 1 a 4 pm. mi wsp privado es ****** por si queren que hagamos algo muy reservado

Respuestas

CruXXX
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by juan-mejia ****** ****** ******
******
****** Hay un sitio que no es Medellin, es Envigado en el parque del Salado existe un lugar que se llama la estatua y por ahí se entra a la quebrada la miel, he ido varias veces hay que caminar unos ****** minutos hasta charcos y pozos profundos para bañarse desnudo se ven cosas interesantes y se dan roces un chimba, es seguro y no hay visajes raros el horarios o en la mañana de 7 a 9 am o en la tarde de 1 a 4 pm. mi wsp privado es ****** por si queren que hagamos algo muy reservado ******


parcero que chimbaq suena ese plan
luis-humberto
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 7 meses
ufff a mi también me gustaría mucho, pero allá sube gente que uno no sabe si esta en la jugada, que recomendación tienen. veo que es de mayo, como le ha ido y que han hecho?
Sidebar