Bisexuales
Curiosidad por mamar
Prolk
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hace tiempo vengo fantaseando con la idea de mamar una buena verga. Me masturbo imaginando la textura y el sabor palpitando en mi boca. Quisiera llenarla de babas, pasarle la lengua de arriba a abajo, chupar el escroto y dedicarme un buen tiempo al vaivén estimulante. Quiero sentir como crece, como avisa el punto culminante, que explote en en un orgasmo y me alimente con su leche para tragarla, para atragantarme con ella. Tengo el presentimiento de que me gustará porque, aunque me encanta el sabor de la vulva, la idea de mamar una verga me exita bastante.
5 Respuestas
Vnnk
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Me interesa
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
🩷me interesa el plan
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Wow .debe ser interesante
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Prolk Hace tiempo vengo fantaseando con la idea de mamar una buena verga. Me masturbo imaginando la textura y el sabor palpitando en mi boca. Quisiera llenarla de babas, pasarle la lengua de arriba a abajo, chupar el escroto y dedicarme un buen tiempo al vaivén estimulante. Quiero sentir como crece, como avisa el punto culminante, que explote en en un orgasmo y me alimente con su leche para tragarla, para atragantarme con ella. Tengo el presentimiento de que me gustará porque, aunque me encanta el sabor de la vulva, la idea de mamar una verga me exita bastante.
Debe ser interesante compartimos lo rico saborear una verga bn depilada y aseada ojalá yo en tangas de encaje bn ricas ufff esa idea me prende
1 / 1
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 53,900

MAPALE $ 137,900

SEN INTIMO $ 37,990

MAPALE $ 123,900