Guía Cereza
Casado402
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Soy. De bogota 42 años casado de bogota curioso busco amigos con los mismos gustos por la ropa femenina nunca e experimentado. Tengo esa curiosidad
6 Respuestas
parein
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
que rico me gustaria, conversemos y miramos
b-norte32
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
Hola! Acá con gustos similares. Hablemos
Juanabdl
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Casado402 Soy. De bogota 42 años casado de bogota curioso busco amigos con los mismos gustos por la ropa femenina nunca e experimentado. Tengo esa curiosidad

Hola! Soy hetero curioso, hace algunos años use tanga y me gusto, me gustaría volver hacerlo, soy de Bogotá dejen mensaje
Mengavi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Soy. De bogota 42 años casado de bogota curioso busco amigos con los mismos gustos por la ropa femenina nunca e experimentado. Tengo esa curiosida

Pues amigo comparto también esa curiosidad, de hecho en algunas ocasiones también me he puesto la ropa interior de mi esposa, y se siente rico el morbo..
Andrees
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Holaa yo igual, con ganas de compartir con alguien con ese mismo gusto, tengo 30, me pueden escribir al privado
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Secretaria Gaby

CEREZA LINGERIE $ 77,900

Disfraz Christmas Diva

CEREZA LINGERIE $ 140,900