Guía Cereza
Bisexuales

EXPLORAR EN BOGOTÁ

daniparrabi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Seré lo más honesto posible.

Mi nombre no es Daniel Parra, este perfil es una especie de alter ego. Mis inquietudes y búsquedas me llevan a explorar posibilidades desde una realidad algo ficcional (en cuando al nombre), pero real en el deseo y voluntad de actuar.

Me gusta conversar, conocer y deseo explorar. Digamos que soy un personaje algo público y por ello me es funcional ocultar mi rostro real para no exponerme. En este tiempo, con esa misma honestidad, he tenido conversaciones virtuales con personas muy agradables.

Ojalá sega fluyendo la conversación con más personas.
3 Respuestas
jose-bi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Que buena presentacion hiciste de ti mismo, honesto y claro, muy bien por ti que entiendes como vivir tu sexualidad.
ph19820
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 meses

Soy Pedro, de cuarenta y dos años, gordito, trigueño, un metro y 78 centímetros de altura, normal no modelo. Vivo en Teusaquillo por la calle treinta y cuatro. Busco morbosiar o sexo PERSONALMENTE, soy activo, me gusta bezar y chupar ano. Solo personas reservadas y no amaneradas, la idea es ser discretos. 

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 77,500

Kimono

MAPALE $ 121,500

Vestido

MAPALE $ 95,000