Guía Cereza
Bisexuales

fantasias bisexuales

charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
hola a todos, yo aca en el computador leyendo un relato bisexual que publico un muchacho de nuestra comunidad swinger y que me hizo exitar y volar la imaginacion, yo seria un mentiroso si les dijera que no me gusta el tema bisexual, claro que me gusta y me encanta el sexo oral con un hombre, he penetrado pero a mi no me han penetrado pero no niego que me gustaria probar y sentir, me encanta que me hagan el beso negro sin importar si es hombre o mujer pero yo solo se lo he hecho a las mujeres.

la duda que me asalta y quiero que uds opinen es hasta que punto uds hombres se sueltan a compartir con un hombre completamente y con todos los juguetes, me refiero y especifico (besos en la boca,caricias,clavadas mutuas, tomarse la leche o por lo menos recibirlo en la cara, y todo lo que se pueda hacer hombre con hombre.

una chica de esta comunidad bisexual tambien, me decia por interno que si soy bisexual de mente abierta me tengo que soltar todo con todo sin tabues.

quiero leer sus opiniones y ojala sean bastantes jajajajajaj
25 Respuestas
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Suena bastante excitante.
post=82325]Hola es muy delicioso dejarse llevar x la situación yo he mamado me han clavado y he clavado he tragado leche en kukita y en verga debes liberarte y probar la pasarás delisup]
Quote by charlie18 hola a todos, yo aca en el computador leyendo un relato bisexual que publico un muchacho de nuestra comunidad swinger y que me hizo exitar y volar la imaginacion, yo seria un mentiroso si les dijera que no me gusta el tema bisexual, claro que me gusta y me encanta el sexo oral con un hombre, he penetrado pero a mi no me han penetrado pero no niego que me gustaria probar y sentir, me encanta que me hagan el beso negro sin importar si es hombre o mujer pero yo solo se lo he hecho a las mujeres. la duda que me asalta y quiero que uds opinen es hasta que punto uds hombres se sueltan a compartir con un hombre completamente y con todos los juguetes, me refiero y especifico (besos en la boca,caricias,clavadas mutuas, tomarse la leche o por lo menos recibirlo en la cara, y todo lo que se pueda hacer hombre con hombre. una chica de esta comunidad bisexual tambien, me decia por interno que si soy bisexual de mente abierta me tengo que soltar todo con todo sin tabues. quiero leer sus opiniones y ojala sean bastantes jajajajajaj
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quote by shafi Personalmente he tenido algunos encuentros con personas de gustos similares y que les gusta usar lencería femenina, he penetrado, he besado, acariciado, la verdad me ha parecido delicioso pero aún no me he arriesgado a que me penetren

Claro es respetable y cuestión de gustos.
Novi
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Hola todos,
He tenido poca experiencia con el tema, pero si he fantaseado con hacer cosas, tienen razón en decir que es de gustos y del momento, si solo hablarlo o fantasear es excitante …. Saludos.
rafael-pys
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Creo que todo va en la química que haya con la pareja, el grado de excitación, o como se dice el grado de arrechera, es muy rico cuando se dan las cosas, en mi caso, las pocas veces que he tenido tríos bisexuales la he pasado super, no se piensa solo se goza, me la han mamado, lo he mamado, he penetrado me han penetrado, disfrutar de una jugosa $!#*?@ llena de leche, o mamar una verga cuando sale de la ?%*@!# es muy rico, solo disfrutar de ese momento sin perjuicios con una rica pareja que lo disfrute también.
Andy_Sx05
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
A mi por ejemplo no me gusta besar a otro hombre, solo que me lo chupe, chupárselo, que me clave y clavarlo. Con las mujeres si de todo. Es cuestión de gustos.
Santiagofudra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Soy hetero, pero tengo la fantasía de experimentar chupada de pene pajita mutua y quizá penetración, pero lo que siempre me digo es que no quiero besar 😂
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quote by Santiagofudra Soy hetero, pero tengo la fantasía de experimentar chupada de pene pajita mutua y quizá penetración, pero lo que siempre me digo es que no quiero besar 😂

Pues yo también digo lo mismo pero a veces me entra como la curiosidad y el deseo, tal vez con un man bien pinta lo haría.
curioso-2022
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
yo si quiero experimentar con todo... dar una buena chupada... que se me vengan el la boca.... que me penetren profundamente... y mientras me dan rico chupárselo a otro ...
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Pongamolo a prueba soy nuevo en lo de mente abierta suave jaja 🩷
Difreddy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Es super increible, cuando hay ganas, aseo quimica y gusto de los tres o cuatro no tiene comparacion, maximo goso, lo mejor

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Panty Miranda

CEREZA LINGERIE $ 44,900