Bisexuales
fantasias bisexuales
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
hola a todos, yo aca en el computador leyendo un relato bisexual que publico un muchacho de nuestra comunidad swinger y que me hizo exitar y volar la imaginacion, yo seria un mentiroso si les dijera que no me gusta el tema bisexual, claro que me gusta y me encanta el sexo oral con un hombre, he penetrado pero a mi no me han penetrado pero no niego que me gustaria probar y sentir, me encanta que me hagan el beso negro sin importar si es hombre o mujer pero yo solo se lo he hecho a las mujeres.
la duda que me asalta y quiero que uds opinen es hasta que punto uds hombres se sueltan a compartir con un hombre completamente y con todos los juguetes, me refiero y especifico (besos en la boca,caricias,clavadas mutuas, tomarse la leche o por lo menos recibirlo en la cara, y todo lo que se pueda hacer hombre con hombre.
una chica de esta comunidad bisexual tambien, me decia por interno que si soy bisexual de mente abierta me tengo que soltar todo con todo sin tabues.
quiero leer sus opiniones y ojala sean bastantes jajajajajaj
la duda que me asalta y quiero que uds opinen es hasta que punto uds hombres se sueltan a compartir con un hombre completamente y con todos los juguetes, me refiero y especifico (besos en la boca,caricias,clavadas mutuas, tomarse la leche o por lo menos recibirlo en la cara, y todo lo que se pueda hacer hombre con hombre.
una chica de esta comunidad bisexual tambien, me decia por interno que si soy bisexual de mente abierta me tengo que soltar todo con todo sin tabues.
quiero leer sus opiniones y ojala sean bastantes jajajajajaj
25 Respuestas
cabrito4351
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
lo que mencionas en soltarse es muy relativo algunos prefiremos no practicar ciertas cosas por temas de gusto, por ejemplo he clavado y me han clavado, pero jamas he besado.
algunos les gustara mas unas cosas que otras, pero por eso debe haber un acuerdo de que gusta y que no.
algunos les gustara mas unas cosas que otras, pero por eso debe haber un acuerdo de que gusta y que no.
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Claro tienes toda la razón, es cuestión de gustos, de que fantasías tienes en mente y a qué te atreverias estando exitado y a mil.
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quote by cabrito4351 lo que mencionas en soltarse es muy relativo algunos prefiremos no practicar ciertas cosas por temas de gusto, por ejemplo he clavado y me han clavado, pero jamas he besado. algunos les gustara mas unas cosas que otras, pero por eso debe haber un acuerdo de que gusta y que no.
Es que me pongo a pensar como será un trío hmh bisexual donde haya mucho pero mucho morbo, creo que me dejaría clavar y llegaría a besarme con el otro hombre pero tiene que haber para mi mucha química osea que el tipo me caiga rebien y que sea simpático y cero barba-bigote.
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
En lo que a mi respecta en trío hmh haría lo que se de en cama sin ningún tapujos, es lo rico del trío y del sexo pienso yo, lo hice ya un par de veces y fue super, algo inolvidable.
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quote by madurorico En lo que a mi respecta en trío hmh haría lo que se de en cama sin ningún tapujos, es lo rico del trío y del sexo pienso yo, lo hice ya un par de veces y fue super, algo inolvidable.si claro ese es el dilema, a qué te atreverias estando exitado y a mil.
cabrito4351
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quote by charlie18 Claro tienes toda la razón, es cuestión de gustos, de que fantasías tienes en mente y a qué te atreverias estando exitado y a mil.
Creo que muchos ya sabemos que en casos de trios se pueden dar este tipo de situaciones, por eso la persona debe ser muy abierta y estar dispuesta a que pase de todo en medio de la excitacion. asi que siempre sera sabroso.
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quote by cabrito4351 Quote by charlie18 Claro tienes toda la razón, es cuestión de gustos, de que fantasías tienes en mente y a qué te atreverias estando exitado y a mil. Creo que muchos ya sabemos que en casos de trios se pueden dar este tipo de situaciones, por eso la persona debe ser muy abierta y estar dispuesta a que pase de todo en medio de la excitacion. asi que siempre sera sabroso.. Si yo si creo.
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Personalmente he tenido algunos encuentros con personas de gustos similares y que les gusta usar lencería femenina, he penetrado, he besado, acariciado, la verdad me ha parecido delicioso pero aún no me he arriesgado a que me penetren
tonyhot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Hola es muy delicioso dejarse llevar x la situación yo he mamado me han clavado y he clavado he tragado leche en kukita y en verga debes liberarte y probar la pasarás delisup]
Quote by charlie18 hola a todos, yo aca en el computador leyendo un relato bisexual que publico un muchacho de nuestra comunidad swinger y que me hizo exitar y volar la imaginacion, yo seria un mentiroso si les dijera que no me gusta el tema bisexual, claro que me gusta y me encanta el sexo oral con un hombre, he penetrado pero a mi no me han penetrado pero no niego que me gustaria probar y sentir, me encanta que me hagan el beso negro sin importar si es hombre o mujer pero yo solo se lo he hecho a las mujeres. la duda que me asalta y quiero que uds opinen es hasta que punto uds hombres se sueltan a compartir con un hombre completamente y con todos los juguetes, me refiero y especifico (besos en la boca,caricias,clavadas mutuas, tomarse la leche o por lo menos recibirlo en la cara, y todo lo que se pueda hacer hombre con hombre. una chica de esta comunidad bisexual tambien, me decia por interno que si soy bisexual de mente abierta me tengo que soltar todo con todo sin tabues. quiero leer sus opiniones y ojala sean bastantes jajajajajaj
1 / 3
Nuestros Productos

SVAKOM $ 465,900

CEREZA LINGERIE $ 102,900

SEN INTIMO $ 29,990