Guía Cereza
Bisexuales

Gente de Medellín, busco man bisexual para trío

MeganX
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Bien o que, busco manes bisexual para que me clave a mi y a una amiga ella es blanca mide 1,68 peli negra muy bonita , yo soy delgado de gym pinta con buen culo blanco
Manes que quieran clavar o poner a chupár escriban o dejen Telegram
6 Respuestas
russo15
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola me interesa como los contacto numero
jhonfredy1983
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Quote by MeganX Bien o que, busco manes bisexual para que me clave a mi y a una amiga ella es blanca mide 1,68 peli negra muy bonita , yo soy delgado de gym pinta con buen culo blanco Manes que quieran clavar o poner a chupár escriban o dejen Telegram

Hola, somos pareja, ambos Bi, yo activo, nos gustaría mucho conocerlos y hacer muchos planes bien deliciosos
Alexi94
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Quote by MeganX Bien o que, busco manes bisexual para que me clave a mi y a una amiga ella es blanca mide 1,68 peli negra muy bonita , yo soy delgado de gym pinta con buen culo blanco Manes que quieran clavar o poner a chupár escriban o dejen Telegram

Hola estoy interesado
Lejovel98
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola estoy en itagui y estoy muy interesado hábleme
Con-ganas
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Violet Bunny

CEREZA LINGERIE $ 80,900

Disfraz Golden Deer

CEREZA LINGERIE $ 147,900

Secretaria Gaby

CEREZA LINGERIE $ 77,900