Guía Cereza
Bisexuales

Gente de Medellín, busco man bisexual para trío

MeganX
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Bien o que, busco manes bisexual para que me clave a mi y a una amiga ella es blanca mide 1,68 peli negra muy bonita , yo soy delgado de gym pinta con buen culo blanco
Manes que quieran clavar o poner a chupár escriban o dejen Telegram
6 Respuestas
russo15
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola me interesa como los contacto numero
jhonfredy1983
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Quote by MeganX Bien o que, busco manes bisexual para que me clave a mi y a una amiga ella es blanca mide 1,68 peli negra muy bonita , yo soy delgado de gym pinta con buen culo blanco Manes que quieran clavar o poner a chupár escriban o dejen Telegram

Hola, somos pareja, ambos Bi, yo activo, nos gustaría mucho conocerlos y hacer muchos planes bien deliciosos
Alexi94
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by MeganX Bien o que, busco manes bisexual para que me clave a mi y a una amiga ella es blanca mide 1,68 peli negra muy bonita , yo soy delgado de gym pinta con buen culo blanco Manes que quieran clavar o poner a chupár escriban o dejen Telegram

Hola estoy interesado
Lejovel98
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola estoy en itagui y estoy muy interesado hábleme
Con-ganas
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900