Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Grupo bisex Medellín

Gus23
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 18 dias
Quiero crear un grupo de WhatsApp o Telegram para gente bisexual, solamente en Medellín (o alrededores), quienes estén interesados pueden escribirme al interno o dejar su número aquí.

Respuestas

Albertoman49
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años, 16 dias
Buenas noches estoy interesado en participar en el grupo wuasap ******
jpierre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 14 dias
******
****** ****** ****** Quote by Gus ****** ****** ******
******
****** Quiero crear un grupo de WhatsApp o Telegram para gente bisexual, solamente en Medellín (o alrededores), quienes estén interesados pueden escribirme al interno o dejar su número aquí. ******


******
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 12 dias
Interesante
cabrito4351
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 10 dias
Crealo y deja link a algunos les da curiosidad pero son muy discretos para dejar el telefono.
Santipaisa38
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 10 dias
******
El-conde-eros.pansexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 4 dias
Hola, buenas noches, que interesante y libidinoso, hacer parte de ese grupo, así podernos reunir y divertirnos de forma fenomenal.
Besos
carlosrafael2017
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by Gus ****** ****** ******
******
****** Quiero crear un grupo de WhatsApp o Telegram para gente bisexual, solamente en Medellín (o alrededores), quienes estén interesados pueden escribirme al interno o dejar su número aquí. ******


Suena muy bien, aunque acá nunca se concreta nada
El-conde-eros.pansexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 11 meses
Hola para todos y todas, veo que todos quieren estar en un grupo bi COOL, donde podamos interactuar con respeto, cultura y educación, a y una buena dosis de buen sexo, pero antes comunicarnos para conocernos, el compañero que escribió antes dice que nunca se ha dado, creo que podemos hacer realidad el grupo bi COOL, los que deseen y se sientan con ganas de interactuar, en una buena comunicación, y así entablar una buena relación, los y las interesadas, bi, me pueden escribir al ****** besos
Sidebar