Guía Cereza
Bisexuales

GRUPO BISEXUAL MEDELLIN

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
BUENAS NOCHES, SOMOS UN GRUPO DE TRES HOMBRES Y DOS DAMAS CON GUSTOS BISEXUALES, BUSCAMOS EXPANDIR NUESTRO GRUPO, BUSCAMOS PERSONAS DE MEDELLIN, DISCRETOS, RESPETUOSOS, DE BUEN TRATO Y NIVEL SOCIAL, CHICOS Y CHICAS, PAREJAS BISEX, PARA CHARLAR Y BUSCAR PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS Y REALIZAR FANTASIAS, DEJAR MENSAJE PARA AGREGARLOS A GRUPO DE WHATSSAP, UN ABRAZO.
252 Respuestas
paisapinta88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
ME interesa, solo parceros serios... que les interese masturnacion viendo peliculas y relajado, que les guste fumar... me agregan 🩷
Nada de afeminados.
Salomonicus77
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Soy bisexual me gustaria entrar al club no uso wat me escriben porfa a 📧
xcodex
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Holas, yo bisexual y busco amigos bisexuales y hasta tener una buena amistad...
xcodex
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola q mas... yo pajizo al 100 si deseas entramos en contacto...

Quote by paisapinta 🩷 ME interesa, solo parceros serios... que les interese masturnacion viendo peliculas y relajado, que les guste fumar... me agregan 🩷Nada de afeminados.
andresito-r-81
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola soy andres 🩷años buena presencia me gustaria que me agregaras soy bis educado y muy reservado 🩷
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algún parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, o con novia mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros heteros, que no anden metidos en la vuelta, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.

Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven

Parceros heteros de buena
julianncho2008
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
me interesa que me agreguen 🩷
MacRico
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
me interesa el grupo 🩷
manbn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Saludos.
Chimba conocer parceros que tengan gustos afines a uno.
Si quieren me escriben y me agregan al grupo.
WSP 🩷
La buena
Juanseba123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola personas con los mismos gustos al privado

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900