Bisexuales
GRUPO BISEXUAL MEDELLIN
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
BUENAS NOCHES, SOMOS UN GRUPO DE TRES HOMBRES Y DOS DAMAS CON GUSTOS BISEXUALES, BUSCAMOS EXPANDIR NUESTRO GRUPO, BUSCAMOS PERSONAS DE MEDELLIN, DISCRETOS, RESPETUOSOS, DE BUEN TRATO Y NIVEL SOCIAL, CHICOS Y CHICAS, PAREJAS BISEX, PARA CHARLAR Y BUSCAR PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS Y REALIZAR FANTASIAS, DEJAR MENSAJE PARA AGREGARLOS A GRUPO DE WHATSSAP, UN ABRAZO.
252 Respuestas
jonathanlds
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Si hay algún grupo? Estoy interesado
shyrumen
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
🩷 🩷agréguenme soy casado , tengo 🩷años versátil bis
shyrumen
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
🩷 🩷
Nix.93
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Soy un hombre bisexual activo
Quiero conocer personas que compartan mi gusto....
Quiero conocer personas que compartan mi gusto....
dinamico25
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola busco panas bi... uso lenceria para morbo whats 🩷
Stevenmarin001
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
🩷
Alemonk
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
🩷
parejama69
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Quote by alejoyes Señores tenemos ya un grupo de Whats app solo para hombres bix y hetero curiosos. Para charlas Hot, pajas por cel, pajas por video llamada o Skype, morbo y pajas personalmente, compartir fotos videos etc. Se admiten todas las edades mayores de 🩷años y de cualquier ciudad. No se admiten Gays y por favor no insista. Todo basado en el respeto por los gustos de los demás. Los interesados pueden solicitar unirse al grupo al cel 🩷buenas noches quisieramos pertenecer al grupo
parejama69
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Buenas noches quisieramos pertenecer al grupo para hacer realidad las fantasías, que en pareja no es posible. Somos de mente abierta. Pensamos que el sexo no tiene sexo en la intimidad, claro ante todo respeto, discreción y responsabilidad.
Julian12_69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola, me interesa pertenecer. 🩷
Nuestros Productos

MAPALE $ 94,000

MAPALE $ 133,500

SEN INTIMO $ 34,990

MAPALE $ 85,500