Guía Cereza
Bisexuales

GRUPO PARA SALIDA A GLORY HOLE EN BOGOTA.

vive la vida
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
HOLA Buen dia, mi novia y yo tomamos la decisión de ir a las cabinas de glory hole el bohemio en chapinero call 🩷# 🩷 🩷 y tenemos en mente formar un grupo para ir el proximo sabado en la mañana. la idea es formar el grupo, cuadrar la hora y encontrarnos en la puerta del lugar, tenemos un fetiche y curiosidad. quedamos atentos. 🩷
13 Respuestas
andreajoan
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
hola somos pareja 🩷y 🩷 🩷
jeisson189
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola agréguenme 🩷
SexoBogota98
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by vive la vida HOLA Buen dia, mi novia y yo tomamos la decisión de ir a las cabinas de glory hole el bohemio en chapinero call 🩷# 🩷 🩷 y tenemos en mente formar un grupo para ir el proximo sabado en la mañana. la idea es formar el grupo, cuadrar la hora y encontrarnos en la puerta del lugar, tenemos un fetiche y curiosidad. quedamos atentos. 🩷

Hola me interesa demasiado, ya he ido una sola vez y me gustaría volver a ir a compañado de una pareja como ustedes, los agregué al watsapp pero no me aparecen! Escribamen al 🩷

Saludos!
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Saludos .... me interesa el tema seria deli me agregan gracias 🩷..Ernest
tiresiasbiswinger
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Yo también me sumo...
🩷
Bogotá
HugoMurcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola, soy maduro de 45 años con igual curiosidad de ir a un sitio de esos en compañía de una pareja.Si les interesa me pueden escribir.
juliancho27
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Sería super quiero llevar mi mujer para que vea otro tipo masturbándose y se arreche y si se anima a cogerla que le haga la paja
juliancho27
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by juliancho27 Sería super quiero llevar mi mujer para que vea otro tipo masturbándose y se arreche y si se anima a cogerla que le haga la paja

Mi correo 📧
openmindfree
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
En Bogota, cabinas privadas para pareja (Dobles) e invididual (sencillas ), cuentan con chat interno en el establecimiento para interactuar con las personas de la sala , GLORY HOLE para morbo.

Calle 62 N 13-31 piso 2Chapinero (ELBOHEMIO)

Av 1 de mayo n 18-22 piso 2 restrepo(EL BOHEMIO)

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 135,000

Babydoll

MAPALE $ 90,000

Set Glory

CEREZA LINGERIE $ 98,900

Radiant

SEN INTIMO $ 29,990