Bisexuales
GRUPO PARA SALIDA A GLORY HOLE EN BOGOTA.
vive la vida
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
HOLA Buen dia, mi novia y yo tomamos la decisión de ir a las cabinas de glory hole el bohemio en chapinero call 🩷# 🩷 🩷 y tenemos en mente formar un grupo para ir el proximo sabado en la mañana. la idea es formar el grupo, cuadrar la hora y encontrarnos en la puerta del lugar, tenemos un fetiche y curiosidad. quedamos atentos. 🩷
14 Respuestas
andreajoan
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
hola somos pareja 🩷y 🩷 🩷
jeisson189
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola agréguenme 🩷
SexoBogota98
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by vive la vida HOLA Buen dia, mi novia y yo tomamos la decisión de ir a las cabinas de glory hole el bohemio en chapinero call 🩷# 🩷 🩷 y tenemos en mente formar un grupo para ir el proximo sabado en la mañana. la idea es formar el grupo, cuadrar la hora y encontrarnos en la puerta del lugar, tenemos un fetiche y curiosidad. quedamos atentos. 🩷
Hola me interesa demasiado, ya he ido una sola vez y me gustaría volver a ir a compañado de una pareja como ustedes, los agregué al watsapp pero no me aparecen! Escribamen al 🩷
Saludos!
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Saludos .... me interesa el tema seria deli me agregan gracias 🩷..Ernest
tiresiasbiswinger
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Yo también me sumo...
🩷
Bogotá
🩷
Bogotá
HugoMurcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola, soy maduro de 45 años con igual curiosidad de ir a un sitio de esos en compañía de una pareja.Si les interesa me pueden escribir.
juliancho27
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Sería super quiero llevar mi mujer para que vea otro tipo masturbándose y se arreche y si se anima a cogerla que le haga la paja
juliancho27
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by juliancho27 Sería super quiero llevar mi mujer para que vea otro tipo masturbándose y se arreche y si se anima a cogerla que le haga la paja
Mi correo 📧
openmindfree
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
En Bogota, cabinas privadas para pareja (Dobles) e invididual (sencillas ), cuentan con chat interno en el establecimiento para interactuar con las personas de la sala , GLORY HOLE para morbo.
Calle 62 N 13-31 piso 2Chapinero (ELBOHEMIO)
Av 1 de mayo n 18-22 piso 2 restrepo(EL BOHEMIO)
Calle 62 N 13-31 piso 2Chapinero (ELBOHEMIO)
Av 1 de mayo n 18-22 piso 2 restrepo(EL BOHEMIO)
1 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 122,500

CEREZA LINGERIE $ 39,900

HENTAI FANTASY $ 75,900