Bisexuales
GRUPO PARA SALIDA A GLORY HOLE EN BOGOTA.
vive la vida
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
HOLA Buen dia, mi novia y yo tomamos la decisión de ir a las cabinas de glory hole el bohemio en chapinero call 🩷# 🩷 🩷 y tenemos en mente formar un grupo para ir el proximo sabado en la mañana. la idea es formar el grupo, cuadrar la hora y encontrarnos en la puerta del lugar, tenemos un fetiche y curiosidad. quedamos atentos. 🩷
14 Respuestas
elmaskool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by vive la vida HOLA Buen dia, mi novia y yo tomamos la decisión de ir a las cabinas de glory hole el bohemio en chapinero call 🩷# 🩷 🩷 y tenemos en mente formar un grupo para ir el proximo sabado en la mañana. la idea es formar el grupo, cuadrar la hora y encontrarnos en la puerta del lugar, tenemos un fetiche y curiosidad. quedamos atentos. 🩷
Cuál sábado? Yo voy wp 🩷
giopapini
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by SexoBogota 🩷 Quote by vive la vida HOLA Buen dia, mi novia y yo tomamos la decisión de ir a las cabinas de glory hole el bohemio en chapinero call 🩷# 🩷 🩷 y tenemos en mente formar un grupo para ir el proximo sabado en la mañana. la idea es formar el grupo, cuadrar la hora y encontrarnos en la puerta del lugar, tenemos un fetiche y curiosidad. quedamos atentos. 🩷 Hola me interesa demasiado, ya he ido una sola vez y me gustaría volver a ir a compañado de una pareja como ustedes, los agregué al watsapp pero no me aparecen! Escribamen al 🩷 Saludos!
Hola me encantaría poder conocerlos 🩷 sería agradable un café además de todo
The_boi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
19 años, quiero ver y probar cosas distintas (con parejas)
Voy a ir a las cabinas del 7 de agosto para experimentar por primera vez, espero me dejen con ganas de volver
Voy a ir a las cabinas del 7 de agosto para experimentar por primera vez, espero me dejen con ganas de volver
ph19820
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 meses
Soy Pedro, de cuarenta y dos años, gordito, trigueño, un metro y 78 centímetros de altura, normal no modelo. Vivo en Teusaquillo por la calle treinta y cuatro. Busco morbosiar o sexo PERSONALMENTE, soy activo, me gusta bezar y chupar ano. Solo personas reservadas y no amaneradas, la idea es ser discretos.
2 / 2
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 59,900

MAPALE $ 84,500

MAPALE $ 97,500

CEREZA LINGERIE $ 39,900