Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Grupo pegging

sexonudismobix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
8) :P
Existen interesados en formar, un grupo de mujeres y hombres q les guste practicar el pegging como debe ser.

Respuestas

edclau
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 6 meses
Me uno junto con mi pareja, desde que conocimos no paramos de practicarlo, me gusta hacerlo gozar a él.
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
ALGUNA QUE QUIERA HACERLO CONMIGO.
mikeloto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
Es un tema del que siento mucha curiosidad, lastima que mi pareja no se atreva
santiperez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
hola me encantaría probarlo siempre me a llamado mucho la atención pero nunca me he atrevido
cdpsmdbi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
si, es muy interesante, pero lastima que de estos temas siempre opinemos los hombre, ojala se unieran mujeres y dieran su punto de vista
edclau
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 6 meses
A no el pegging me parece excitante, hace algún tiempo lo practico con mi pareja, me gusta sentir el poder de darle placer analmente, me excita mucho que se entregue a mi y ponerlo en todas las poses me fascina ponerlo en 4 y masturbarlo con cada embestida que le doy, pero la mejor de todas es ponerlo a cabalgar, ver su cara de dolor y placer ummmmm no tiene precio!

En definitiva el pegging es muy rico, se lo recomiendoa todas las chicas.
sebastian22
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
Q hubo soy Pablo man joven serio con buena verga caliente costeño ****** whatsapp,  vernos x fotosme gustaría conocer personas serías y discretas con las cuales se puedan pasar bn dejó mi whatsapp para vernos por fotos e intercambio de estas. Personas serías dejó las fotos de mi verga en el perfil sí las quieren ver quién la quiere sentir llamadas personas mayores de ****** años. ****** llamadas
edclau
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 4 meses
Nos gustaría saber que mas experiencias tienen en este mundo del pegging.
caballerodecent
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Entré al foro sin saber que era el  pegging, pero viendo los comentarios y consultando en google me enteré de que se trata y vaya sorpresita que asunto tan interesante.... obvio no tengo ninguna experiencia al respecto, pero si que me gustaría conocer una mujer que compartiera este gusto, regalarle el juguetico para que lo use conmigo y bueno... si ella desea también ponerme prendas femeninas para jugar así. en verdad suena muy muy interesante.
Alguna interesada que vea este comentario, no importa si es en Bogotá, Cali, Medellín o alguna otra ciudad, pues viajo mucho por mi trabajo, me puede escribir a mi correo carlosalbertorodriguezgonzalez@hotmail.com
edclau
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 4 meses
Hola, que rico que quieras experimentar. Puedes buscar un relato que escribimos con mi pareja hace algun tiempo
toloso65
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
Es mi fantasia es muy rico aunque no lo he podido experimentar con una mujer que es mi ideal, es muy rico la penetracion que me han hecho con consoladores, quieo participar en este grupo y si hay mujeres que se le apunten a hacermelo inclusive me visto de mujer tambien para que lo disfruten mas ya que me gusta ponerme la ropa interior de mujer para tener sexo
orion0748
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
Hola
interesante

Me uno a muchos que deceamos ser sometidos por las mujeres, si hay una mujer que me quiera poseer,  dejeme el mensaje en mi perfil.
Estoy en bogota.
orion0748
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
******
******
****** :P
Existen interesados en formar, un grupo de mujeres y hombres q les guste practicar el pegging como debe ser.
******


Cuenten con migo


Cuenten con migo
tonyhot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
SERIA MUY DELI ENCONTRAR UNA PAREJITA XA Q LO HICIERAN CONMIGO
sexonudismobix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
La idea es formar un grupo, primero conocernos, textil e ir uniendo ideas, alguien desearia moderar ?
cory35
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
Rico quiero entrar al grupoo
lucrob
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 1 mes
Quiero formar parte del grupo, siempre y cuando aumente la cantidad de mujeres.
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 1 mes
ME  GUSTARIA  UNIRME  AL GRUPO  DE  UNA .....  ESTOY  PA  LAS  QUE SEA .... ERNESTO
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 dias
******
******
ALGUNA QUE QUIERA HACERLO CONMIGO.
******

que lindo con esas prendas me exitas tanto que quiciwera hacerlo contigo penetrarte bien rico
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 dias
******
******
A no el pegging me parece excitante, hace algún tiempo lo practico con mi pareja, me gusta sentir el poder de darle placer analmente, me excita mucho que se entregue a mi y ponerlo en todas las poses me fascina ponerlo en 4 y masturbarlo con cada embestida que le doy, pero la mejor de todas es ponerlo a cabalgar, ver su cara de dolor y placer ummmmm no tiene precio!

En definitiva el pegging es muy rico, se lo recomiendoa todas las chicas.
******


delicioso probarlo me gustaria entregarme a ti que me panetres y me pongas a gosar y veas mi cara de placer y dolor
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 dias
******
******
Entré al foro sin saber que era el  pegging, pero viendo los comentarios y consultando en google me enteré de que se trata y vaya sorpresita que asunto tan interesante.... obvio no tengo ninguna experiencia al respecto, pero si que me gustaría conocer una mujer que compartiera este gusto, regalarle el juguetico para que lo use conmigo y bueno... si ella desea también ponerme prendas femeninas para jugar así. en verdad suena muy muy interesante.
Alguna interesada que vea este comentario, no importa si es en Bogotá, Cali, Medellín o alguna otra ciudad, pues viajo mucho por mi trabajo, me puede escribir a mi correo carlosalbertorodriguezgonzalez@hotmail.com
******

rico verte con prendas de mujer y penetrarte bien rico
fran1155
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 dias
ME GUSTARÍA EXPERIMENTAR
monda69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 dias
Buenas noches yo quiero experimentar me dejan unirme
Al grupo
sexonudismobix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 dias
Bien a todos los q han comentado, este foro, lo q se piensa es q para iniciar la conformacion, debe tratarse de parejas H/M, q practiquen el pegging dentro de su actividad sexual o q de comun acuerdo deseen practicarlo, seria muy apropiado, recordar respeto, discresion y etica, tratemos de hacer algo placentero y enriquecedor, no solo morbo.

Por ahora podrian dirigirse a mi cell  ****** dejando un msn de texto, con su correo y skype si es posible.
Gracias
juankynana1399
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 dias
Hola tengo ****** me gusta y busco alguien con quien practicar en bogota neiva o Florencia viajo periódicamente. Wattsapp. ****** .  Ppin 2a039da2
fran1155
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
me gustaria participar
castromotos
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
me agradaria ser parte y complicede este grupo mi mente tiene mucho por
toloso65
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Ummm bastante excitante... busco desde hace rato en Cali para poder hacerlo pero no logro conseguir una dama que me lo practique... si hay alguna interesada me escribe!!! cliente asegurado..
dan13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Chevere, pero como dijo alguien no hay chicas que respondan sólo vi una que tiene pareja
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Me encanta el pegging actualmente tengo varios juguetes y arnés si alguna chica en Cali quiere probar me avisa
mensajerosex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
Me gustaria encontrar una mujer d Cali con quien pueda disfrutar totalmente ....
vbgta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
Que delicia... Mi fantasia no cumplida. Me encantaria ha erlo ojala sea una mujer madura y me de bien rico ojala delante del marido que me vea la cara cuando ella me de rico uff en 4 mamarle ese juguete
Ojala en bogota
Sidebar