Bisexuales
Grupo pegging
sexonudismobix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
8) :P
Existen interesados en formar, un grupo de mujeres y hombres q les guste practicar el pegging como debe ser.
Existen interesados en formar, un grupo de mujeres y hombres q les guste practicar el pegging como debe ser.
34 Respuestas
edclau
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Hola, que rico que quieras experimentar. Puedes buscar un relato que escribimos con mi pareja hace algun tiempo
toloso65
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Es mi fantasia es muy rico aunque no lo he podido experimentar con una mujer que es mi ideal, es muy rico la penetracion que me han hecho con consoladores, quieo participar en este grupo y si hay mujeres que se le apunten a hacermelo inclusive me visto de mujer tambien para que lo disfruten mas ya que me gusta ponerme la ropa interior de mujer para tener sexo
orion0748
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola
interesante
Me uno a muchos que deceamos ser sometidos por las mujeres, si hay una mujer que me quiera poseer, dejeme el mensaje en mi perfil.
Estoy en bogota.
interesante
Me uno a muchos que deceamos ser sometidos por las mujeres, si hay una mujer que me quiera poseer, dejeme el mensaje en mi perfil.
Estoy en bogota.
orion0748
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
8) :P Existen interesados en formar, un grupo de mujeres y hombres q les guste practicar el pegging como debe ser.
Cuenten con migo
Cuenten con migo
tonyhot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
SERIA MUY DELI ENCONTRAR UNA PAREJITA XA Q LO HICIERAN CONMIGO
sexonudismobix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
La idea es formar un grupo, primero conocernos, textil e ir uniendo ideas, alguien desearia moderar ?
cory35
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Rico quiero entrar al grupoo
lucrob
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Quiero formar parte del grupo, siempre y cuando aumente la cantidad de mujeres.
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
ME GUSTARIA UNIRME AL GRUPO DE UNA ..... ESTOY PA LAS QUE SEA .... ERNESTO
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
ALGUNA QUE QUIERA HACERLO CONMIGO.
que lindo con esas prendas me exitas tanto que quiciwera hacerlo contigo penetrarte bien rico
Nuestros Productos

MAPALE $ 126,000

MAPALE $ 94,000