Guía Cereza
Bisexuales

Grupo pegging

sexonudismobix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
8) :P
Existen interesados en formar, un grupo de mujeres y hombres q les guste practicar el pegging como debe ser.
34 Respuestas
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
A no el pegging me parece excitante, hace algún tiempo lo practico con mi pareja, me gusta sentir el poder de darle placer analmente, me excita mucho que se entregue a mi y ponerlo en todas las poses me fascina ponerlo en 4 y masturbarlo con cada embestida que le doy, pero la mejor de todas es ponerlo a cabalgar, ver su cara de dolor y placer ummmmm no tiene precio! En definitiva el pegging es muy rico, se lo recomiendoa todas las chicas.

delicioso probarlo me gustaria entregarme a ti que me panetres y me pongas a gosar y veas mi cara de placer y dolor
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Entré al foro sin saber que era el  pegging, pero viendo los comentarios y consultando en google me enteré de que se trata y vaya sorpresita que asunto tan interesante.... obvio no tengo ninguna experiencia al respecto, pero si que me gustaría conocer una mujer que compartiera este gusto, regalarle el juguetico para que lo use conmigo y bueno... si ella desea también ponerme prendas femeninas para jugar así. en verdad suena muy muy interesante. Alguna interesada que vea este comentario, no importa si es en Bogotá, Cali, Medellín o alguna otra ciudad, pues viajo mucho por mi trabajo, me puede escribir a mi correo 📧

rico verte con prendas de mujer y penetrarte bien rico
fran1155
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
ME GUSTARÍA EXPERIMENTAR
monda69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Buenas noches yo quiero experimentar me dejan unirme
Al grupo
sexonudismobix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Bien a todos los q han comentado, este foro, lo q se piensa es q para iniciar la conformacion, debe tratarse de parejas H/M, q practiquen el pegging dentro de su actividad sexual o q de comun acuerdo deseen practicarlo, seria muy apropiado, recordar respeto, discresion y etica, tratemos de hacer algo placentero y enriquecedor, no solo morbo.

Por ahora podrian dirigirse a mi cell  🩷dejando un msn de texto, con su correo y skype si es posible.
Gracias
juankynana1399
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola tengo 🩷me gusta y busco alguien con quien practicar en bogota neiva o Florencia viajo periódicamente. Wattsapp. 🩷  Ppin 2a 🩷da2
fran1155
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
me gustaria participar
castromotos
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
me agradaria ser parte y complicede este grupo mi mente tiene mucho por
toloso65
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Ummm bastante excitante... busco desde hace rato en Cali para poder hacerlo pero no logro conseguir una dama que me lo practique... si hay alguna interesada me escribe!!! cliente asegurado..
dan13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Chevere, pero como dijo alguien no hay chicas que respondan sólo vi una que tiene pareja

🍒 Pregunta Cereza

La escasez de privacidad (compartir espacios con terceros) está afectando la vida sexual de muchas personas. ¿Cómo calificarías la privacidad que tienes para vivir tu vida sexual?🤔

Nuestros Productos

Panty Onix

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Set Alluring

HENTAI FANTASY $ 79,900

Body

MAPALE $ 133,500