Bisexuales
HOMBRES BI-GAY Y TRAVESTIS MAYORES DE 45 EN BOGOTÁ
rafael-pys
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola,
Rico organizar un grupo serio, de hombres Bi-Gay-Travestis, mayores de 45 años, para reunirnos y pasar gratos momentos de morbo, sexo oral, pajas mutuas. Quien ofrece sitio ojala al norte de Bogotá. (Seria rico que asistieran travestis también) grupo abierto interesados en pasar momentos sexuales, morbo con respeto, aseo y pulcritud.
Escuchamos propuestas. (ojala saliera algo real).
Rico organizar un grupo serio, de hombres Bi-Gay-Travestis, mayores de 45 años, para reunirnos y pasar gratos momentos de morbo, sexo oral, pajas mutuas. Quien ofrece sitio ojala al norte de Bogotá. (Seria rico que asistieran travestis también) grupo abierto interesados en pasar momentos sexuales, morbo con respeto, aseo y pulcritud.
Escuchamos propuestas. (ojala saliera algo real).
10 Respuestas
Juan-sin-cucos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Interesante...disponible a participar
Esperanta
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años
Buenas noches yo pasivo maduro me gusta ponerme ropa de mujer y ser sumisa y que rico hacerlo en grupo me interesa mucho estar en el grupo
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Me interesa participar de una como seria'?
MADURO5500
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Me encantaría 🩷
Superreservado
Publicado hace 5 años
Hola soy mayor
Bogotá .quiero relación ncon similar que le guste vestirse de hembra y alternar con sitio bogota
Bogotá .quiero relación ncon similar que le guste vestirse de hembra y alternar con sitio bogota
Alberto Buritica
Soy hombre homosexual
Publicado hace 5 años
Si desean armemos grupo de WhatsApp.
Karlos47
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola còmo están? Me gustaría participar en el grupo.
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Me parece muy interesante, aunque para no repetir fracasos de grupos anteriores se debe revisar muy bien quién ingresa
ph19820
Soy hombre homosexual
Publicado hace 1 año
Soy Pedro, de cuarenta y dos años, gordito, trigueño, un metro y 78 centímetros de altura, normal no modelo. Vivo en Teusaquillo por la calle treinta y cuatro. Busco morbosiar o sexo PERSONALMENTE, soy activo, me gusta bezar y chupar ano. Solo personas reservadas y no amaneradas, la idea es ser discretos.
1 / 1
Nuestros Productos
Disfraz ÁngelMAPALE $ 135,000
Pheromone Infused Parfum Vicious x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Panty AngelCEREZA LINGERIE $ 39,900
VelvoLOVENSE $ 599,900