Guía Cereza
Bisexuales

Interesados en eventos de paja para hombres en Medellín?

master-bates
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Tengo pensado varios eventos de masturbación presenciales muy excitantes!

Puede incluir varones gay, bi o hetero. Lo único que falta es un espacio donde hacerlos. O nos reunimos en un club de sexo o algún miembro de nuestro grupo presta su casa o finca a esas actividades y listo!

Mis propuestas (100% desnudos por supuesto!):

Yoga-paga: Todas las posas incluyen estimulación del pene por si mismo, o si quieren, por otro. Final feliz en un circulo donde tambien uno se pueden opicionalment masturbarse mutuamente.

Lucha-paja: "combates" ritualisticos entre hombres donde el pene se maintiene erecto en todo tiempo. Los que participan en combates se ponen de acuerdo para el castigo del perdiente: siempre un acto sexual. Los demás pueden masturbarse como espectadores. Incluye papel de árbitro y asistentes que ayudan los luchadores a mantener sus erecciones entre rondas. El público vota quien gana.

Veneración del pene: El "sacerdote" lidera rituales donde todos veneran su proprio pene o lo de un participante en reposo. El semen esta tratado como sagrado.

Prisioneros/armada: En esa fantasía los participantes son prisioneros de guerra y sometidos a castigos excitantes por el coronel perverso!
9 Respuestas
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Q delicia me encanta
master-bates
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Si te interesa participar de forma presencial, escribeme por mensaje privado en Guía Cereza
master-bates
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Tenemos una primera clase de yoga-paja programada para este domingo 15 de enero a las 2 pm, en el centro de Medellín. Si quieren participar, mandanme un mensaje privado en guia cereza y les mando los detalles.
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Sería muy delicioso uf jugar ese tipo de cosas y fantasear. Riquísimo me parece muy interesante ojalá más tematicas.]Tengo pensado varios eventos de masturbación presenciales muy excitantes!

Puede incluir varones gay, bi o hetero. Lo único que falta es un espacio donde hacerlos. O nos reunimos en un club de sexo o algún miembro de nuestro grupo presta su casa o finca a esas actividades y listo!

Mis propuestas (100% desnudos por supuesto!):

Yoga-paga: Todas las posas incluyen estimulación del pene por si mismo, o si quieren, por otro. Final feliz en un circulo donde tambien uno se pueden opicionalment masturbarse mutuamente.

Lucha-paja: "combates" ritualisticos entre hombres donde el pene se maintiene erecto en todo tiempo. Los que participan en combates se ponen de acuerdo para el castigo del perdiente: siempre un acto sexual. Los demás pueden masturbarse como espectadores. Incluye papel de árbitro y asistentes que ayudan los luchadores a mantener sus erecciones entre rondas. El público vota quien gana.

Veneración del pene: El "sacerdote" lidera rituales donde todos veneran su proprio pene o lo de un participante en reposo. El semen esta tratado como sagrado.

Prisioneros/armada: En esa fantasía los participantes son prisioneros de guerra y sometidos a castigos excitantes por el coronel perverso.
mister-bates
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Domingo 29 de enero, 2023, a las 3 PM: clase de yoga-paja

Es clase de yoga al desnudo presencial con profesor pero como nunca como cada ejercicio incluye estimulación sexual, o por si mismo o con un compañero de clase (opcional)

¿Cuando? domingo, el 29 de enero a las 3 PM

¿Duración? Hasta 2 horas

¿Donde? El Fister club: Cra. 46 #57A-45, Centro, Medellín (Avenida Oriental, metro Prado)

Costo: solo 15,000

¡Como participar? Hay cupos limitados, así que señala tu imtención de participar en el Whatsapp 🩷 🩷 Mencionan el "yoga-paja"

Deben llevar consigo una toalla grande, agua y una mochila o bolsa para poner su ropa durante la actividad

Deben permanecer completamente desnudos durante todo el evento.

Recomendados: lubricante y toallitas humedas o pañuelos, sandalias.
Gabrielantony
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Me interesa también me invitan si van hacer un grupo y ir todos 🩷
paisita115
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año

Que rico

alexandreb
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 meses

Todavía esta activo el grupo ? como se ingresa ?

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 110,000

Panty Aluna

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Seduction

SEN INTIMO $ 29,990