Guía Cereza
Bisexuales

Interesados en eventos de paja para hombres en Medellín?

master-bates
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Tengo pensado varios eventos de masturbación presenciales muy excitantes!

Puede incluir varones gay, bi o hetero. Lo único que falta es un espacio donde hacerlos. O nos reunimos en un club de sexo o algún miembro de nuestro grupo presta su casa o finca a esas actividades y listo!

Mis propuestas (100% desnudos por supuesto!):

Yoga-paga: Todas las posas incluyen estimulación del pene por si mismo, o si quieren, por otro. Final feliz en un circulo donde tambien uno se pueden opicionalment masturbarse mutuamente.

Lucha-paja: "combates" ritualisticos entre hombres donde el pene se maintiene erecto en todo tiempo. Los que participan en combates se ponen de acuerdo para el castigo del perdiente: siempre un acto sexual. Los demás pueden masturbarse como espectadores. Incluye papel de árbitro y asistentes que ayudan los luchadores a mantener sus erecciones entre rondas. El público vota quien gana.

Veneración del pene: El "sacerdote" lidera rituales donde todos veneran su proprio pene o lo de un participante en reposo. El semen esta tratado como sagrado.

Prisioneros/armada: En esa fantasía los participantes son prisioneros de guerra y sometidos a castigos excitantes por el coronel perverso!
8 Respuestas
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Q delicia me encanta
master-bates
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Si te interesa participar de forma presencial, escribeme por mensaje privado en Guía Cereza
master-bates
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Tenemos una primera clase de yoga-paja programada para este domingo 15 de enero a las 2 pm, en el centro de Medellín. Si quieren participar, mandanme un mensaje privado en guia cereza y les mando los detalles.
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Sería muy delicioso uf jugar ese tipo de cosas y fantasear. Riquísimo me parece muy interesante ojalá más tematicas.]Tengo pensado varios eventos de masturbación presenciales muy excitantes!

Puede incluir varones gay, bi o hetero. Lo único que falta es un espacio donde hacerlos. O nos reunimos en un club de sexo o algún miembro de nuestro grupo presta su casa o finca a esas actividades y listo!

Mis propuestas (100% desnudos por supuesto!):

Yoga-paga: Todas las posas incluyen estimulación del pene por si mismo, o si quieren, por otro. Final feliz en un circulo donde tambien uno se pueden opicionalment masturbarse mutuamente.

Lucha-paja: "combates" ritualisticos entre hombres donde el pene se maintiene erecto en todo tiempo. Los que participan en combates se ponen de acuerdo para el castigo del perdiente: siempre un acto sexual. Los demás pueden masturbarse como espectadores. Incluye papel de árbitro y asistentes que ayudan los luchadores a mantener sus erecciones entre rondas. El público vota quien gana.

Veneración del pene: El "sacerdote" lidera rituales donde todos veneran su proprio pene o lo de un participante en reposo. El semen esta tratado como sagrado.

Prisioneros/armada: En esa fantasía los participantes son prisioneros de guerra y sometidos a castigos excitantes por el coronel perverso.
mister-bates
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Domingo 29 de enero, 2023, a las 3 PM: clase de yoga-paja

Es clase de yoga al desnudo presencial con profesor pero como nunca como cada ejercicio incluye estimulación sexual, o por si mismo o con un compañero de clase (opcional)

¿Cuando? domingo, el 29 de enero a las 3 PM

¿Duración? Hasta 2 horas

¿Donde? El Fister club: Cra. 46 #57A-45, Centro, Medellín (Avenida Oriental, metro Prado)

Costo: solo 15,000

¡Como participar? Hay cupos limitados, así que señala tu imtención de participar en el Whatsapp 🩷 🩷 Mencionan el "yoga-paja"

Deben llevar consigo una toalla grande, agua y una mochila o bolsa para poner su ropa durante la actividad

Deben permanecer completamente desnudos durante todo el evento.

Recomendados: lubricante y toallitas humedas o pañuelos, sandalias.
Gabrielantony
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Me interesa también me invitan si van hacer un grupo y ir todos 🩷
paisita115
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 meses

Que rico

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Jazmin

CEREZA LINGERIE $ 280,900

Disfraz Luigi

CEREZA LINGERIE $ 230,900