Bisexuales
le has hecho el sexo oral a un hombre por peticion de su esposa???
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
has estado con una pareja en el tipico trio heterosexual y despues de la confianza y los tragos, la chica te ha pedido hacerle el sexo oral entre ambos a su esposo, o dejarte que ambos te lo hagan, participen chicos , chicas con esas ideas y parejas de mente abierta. a mi me ha pasado y lo he gozado un monton
121 Respuestas
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me pasó con dos parejas, ella le pidió a su esposo que me la chupara... la sensación fue increible.
Como me gustó, fuí a unas cabinas en el Restrepo, y allí alguién me la chupó por el hueco esa fue la mejor mamada que me habian dado hasta ese momento, sabía como mover la lengua, los labios, en fin delicioso, y no lo sooltó hasta que ya no saió nada... fue súper.
Después tuve otras experiencias muy ricas siempre.
Como me gustó, fuí a unas cabinas en el Restrepo, y allí alguién me la chupó por el hueco esa fue la mejor mamada que me habian dado hasta ese momento, sabía como mover la lengua, los labios, en fin delicioso, y no lo sooltó hasta que ya no saió nada... fue súper.
Después tuve otras experiencias muy ricas siempre.
leonardo-peres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by any1280 Yo busco un hombre bis para mi esposo
hola cuentame
luca2014
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola. En Laberitos de Zeus(Bogota) recen tuve esa unica experiencia, una pareja de amigos, ella nos la chupo a ambos y luego el, algo tímido, me toco, y ella, mas decidida le bajo la cabeza, como asintiendo que no pasaba nada. Ganas de repetir y participar.
luca2014
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by luca2014 Hola. En Laberitos de Zeus(Bogota) recen tuve esa unica experiencia, una pareja de amigos, ella nos la chupo a ambos y luego el, algo tímido, me toco, y ella, mas decidida le bajo la cabeza, como asintiendo que no pasaba nada. Ganas de repetir y participar, y esta vez tambien bajar la cabeza.
vbgta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Lo he hecho con una pareja y fue delicioso no sabia que el era bisex. que delicia si se preenta la oportunidad lo hago uff y un 69 y ella masturbandose saludos alguien pareja madura en bogota norte deli hblemos
Angelitaibague
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Lo hemos hecho en un trío los dos a él y después los dos a mi delicioso.una experiencia rica
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Suena rico..yo sería el single..jeje
parejacuriosatrios
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
No lo he hecho pero recientemente hicimos unntrio con mi esposa y un ex de hace años ibamos con la expectativa de q el la penetrara y le hiciera mil cosas era su ex y en el passdo se comian deli me decia ella la sorpresa fue cuando el me vio la verga y me tomo con su mano hasta ahi no le di importancia pero a el no se le termino de parar su verga y en un descuido me tomo la mia y se la mando a la boca yo no sabia q hacer simplemente lo deje q la disfrutara y solo miraba a mo esposa su viril amante estaba chupando la verga de su marido a ella le encanto al final los dos tragaron mi leche yvestamos esperando el proximo encuentro
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by parejacuriosatrios No lo he hecho pero recientemente hicimos unntrio con mi esposa y un ex de hace años ibamos con la expectativa de q el la penetrara y le hiciera mil cosas era su ex y en el passdo se comian deli me decia ella la sorpresa fue cuando el me vio la verga y me tomo con su mano hasta ahi no le di importancia pero a el no se le termino de parar su verga y en un descuido me tomo la mia y se la mando a la boca yo no sabia q hacer simplemente lo deje q la disfrutara y solo miraba a mo esposa su viril amante estaba chupando la verga de su marido a ella le encanto al final los dos tragaron mi leche yvestamos esperando el proximo encuentrorico
liligaga992@gmail.com
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Hola escríbeme al 🩷
Nuestros Productos

MAPALE $ 149,500

MAPALE $ 159,500

MAPALE $ 146,500

CEREZA LINGERIE $ 39,900