Guía Cereza
Bisexuales

le has hecho el sexo oral a un hombre por peticion de su esposa???

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
has estado con una pareja en el tipico trio heterosexual y despues de la confianza y los tragos, la chica te ha pedido hacerle el sexo oral entre ambos a su esposo, o dejarte que ambos te lo hagan, participen chicos , chicas con esas ideas y parejas de mente abierta. a mi me ha pasado y lo he gozado un monton
121 Respuestas
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me pasó con dos parejas, ella le pidió a su esposo que me la chupara... la sensación fue increible.
Como me gustó, fuí a unas cabinas en el Restrepo, y allí alguién me la chupó por el hueco esa fue la mejor mamada que me habian dado hasta ese momento, sabía como mover la lengua, los labios, en fin delicioso, y no lo sooltó hasta que ya no saió nada... fue súper.
Después tuve otras experiencias muy ricas siempre.
leonardo-peres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by any1280 Yo busco un hombre bis para mi esposo

hola cuentame
luca2014
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola. En Laberitos de Zeus(Bogota) recen tuve esa unica experiencia, una pareja de amigos, ella nos la chupo a ambos y luego el, algo tímido, me toco, y ella, mas decidida le bajo la cabeza, como asintiendo que no pasaba nada. Ganas de repetir y participar.
luca2014
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by luca2014 Hola. En Laberitos de Zeus(Bogota) recen tuve esa unica experiencia, una pareja de amigos, ella nos la chupo a ambos y luego el, algo tímido, me toco, y ella, mas decidida le bajo la cabeza, como asintiendo que no pasaba nada. Ganas de repetir y participar, y esta vez tambien bajar la cabeza.
vbgta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Lo he hecho con una pareja y fue delicioso no sabia que el era bisex. que delicia si se preenta la oportunidad lo hago uff y un 69 y ella masturbandose saludos alguien pareja madura en bogota norte deli hblemos
Angelitaibague
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Lo hemos hecho en un trío los dos a él y después los dos a mi delicioso.una experiencia rica
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Suena rico..yo sería el single..jeje
parejacuriosatrios
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
No lo he hecho pero recientemente hicimos unntrio con mi esposa y un ex de hace años ibamos con la expectativa de q el la penetrara y le hiciera mil cosas era su ex y en el passdo se comian deli me decia ella la sorpresa fue cuando el me vio la verga y me tomo con su mano hasta ahi no le di importancia pero a el no se le termino de parar su verga y en un descuido me tomo la mia y se la mando a la boca yo no sabia q hacer simplemente lo deje q la disfrutara y solo miraba a mo esposa su viril amante estaba chupando la verga de su marido a ella le encanto al final los dos tragaron mi leche yvestamos esperando el proximo encuentro
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by parejacuriosatrios No lo he hecho pero recientemente hicimos unntrio con mi esposa y un ex de hace años ibamos con la expectativa de q el la penetrara y le hiciera mil cosas era su ex y en el passdo se comian deli me decia ella la sorpresa fue cuando el me vio la verga y me tomo con su mano hasta ahi no le di importancia pero a el no se le termino de parar su verga y en un descuido me tomo la mia y se la mando a la boca yo no sabia q hacer simplemente lo deje q la disfrutara y solo miraba a mo esposa su viril amante estaba chupando la verga de su marido a ella le encanto al final los dos tragaron mi leche yvestamos esperando el proximo encuentro
rico
liligaga992@gmail.com
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola escríbeme al 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Radiant

SEN INTIMO $ 39,900