Bisexuales
le has hecho el sexo oral a un hombre por peticion de su esposa???
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
has estado con una pareja en el tipico trio heterosexual y despues de la confianza y los tragos, la chica te ha pedido hacerle el sexo oral entre ambos a su esposo, o dejarte que ambos te lo hagan, participen chicos , chicas con esas ideas y parejas de mente abierta. a mi me ha pasado y lo he gozado un monton
121 Respuestas
Camipas2
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, me gustaría conocer hombres para amistad activos, bisexuales, casados, que sean profesionales, mayores de 30 años ... escribir mensaje al privado. Saludos
amanteoamigo30
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Para la pareja que quiera un amigo, cómplice, confidente y complaciente, aquí en Bogotá un excelente amigo cuckold.
SERIEDADYPRUDENCIA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Fué una buena experiencia, me la chupó el esposo de mi amiga, donde estábamos haciendo un trio, fué una experiencia muy chevere porque mi amiga se excitaba mucho también viendo a su esposo mamando
mazinger
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
varias veces la esposa le pide al esposo que me lo chupe, lo disfruto y me encanta verlos a los dos chupando, también los e penetrado a ambos, creo q es una practica muy normal en los trios
MaraDePineda
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by SERIEDADYPRUDENCIA Fué una buena experiencia, me la chupó el esposo de mi amiga, donde estábamos haciendo un trio, fué una experiencia muy chevere porque mi amiga se excitaba mucho también viendo a su esposo mamando
Yo tuve esa fantasía y uffff me excitó demasiado ver a mi esposo chupando otra verga , entre los dos la chupamos muy rico .
Difreddy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Las variedades del sexo nos permiten a todos, disfrutar con gran gozo, eso sí con buen aseo, respeto, consideración, discreción, sin ningún tipo de vicio
y muchas ganas de hacerlo teniendo la mente abierta y libre de prejuicios y tabúes q son los q limitan el goce y disfrute.
Me gustaria tener contacto con personas afines, para así complementar nuestras fantasías y gustos.
Escríbanme a: 📧
y muchas ganas de hacerlo teniendo la mente abierta y libre de prejuicios y tabúes q son los q limitan el goce y disfrute.
Me gustaria tener contacto con personas afines, para así complementar nuestras fantasías y gustos.
Escríbanme a: 📧
Hedonistamedellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Ya viví la experiencia, es de lo mejor después del trío "normal" como tú dices mi amiga le dice a su esposo que quiere ver q el me haga oral, que si quiere ella le enseña cómo. Fue muy muy excitante
rafael-pys
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Es una experiencia muy rica, he tenido la oportunidad de realizarlo varias veces por parejas amigas, teniendo sexo oral entre todos muy excitante, que entre los dos le chupen la verga a uno o hacer un 69 con el esposo de la amiga y ella viendo y masturbándose es lo mas rico que sexualmente he vivido.
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by Hedonistamedellin Ya viví la experiencia, es de lo mejor después del trío "normal" como tú dices mi amiga le dice a su esposo que quiere ver q el me haga oral, que si quiere ella le enseña cómo. Fue muy muy excitante
Apuesto que lo hizo mejor él jejeje
tonyhot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Es muy deli hacer sexo oral con una parejita al tiempo a q tee la mamen al tiempo el morbo y el éxtasis es genial es mas frenetico y ellas se emocionan viendo como te la maman o see la mamas a el yo he mamado kukita llena de semen y me encanta
Nuestros Productos

SVAKOM $ 675,900

MAPALE $ 134,500

MAPALE $ 119,500

HENTAI FANTASY $ 75,900