Guía Cereza
Bisexuales

le has hecho el sexo oral a un hombre por peticion de su esposa???

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
has estado con una pareja en el tipico trio heterosexual y despues de la confianza y los tragos, la chica te ha pedido hacerle el sexo oral entre ambos a su esposo, o dejarte que ambos te lo hagan, participen chicos , chicas con esas ideas y parejas de mente abierta. a mi me ha pasado y lo he gozado un monton
121 Respuestas
Mariosj3
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Siii es agradabla cuando excitas a su esposa mientras observa
gatazo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Me gustaria hacerlo
gatazo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
me arrecha pensar en la posibilidad
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Si alguna pafeja me invita y me lo pide lo hago
DianaZ
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Me dan ganas con solo pensarlo
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Si pero por petición de la esposa de mi amigo y de mutuo acuerdo, cuando estamos en trio sexual y disfrutamos los 3 de un morbo muy rico.
quericura
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
No lo he hecho, pero sería muy deli. Si alguna pareja quiere, me puede escribir y cuadramos.
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Si mi marido lo ha hecho porque se lo pedí. . Y Hasta se disfrazó de mujer para hacerlo
alonso770401
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by juca80 si lo he hecho,,,,,,,,,,,,,,y no de una esposa, concretamente a peticion de mi ex-novia........eso la exitaba mucho,,,,,,,,y la verdad me quedo gustando.....ja,aja,ja,jaja,
.

La verdad he leído que es muy bueno sentir sexo oral hecho por un hombre y la verdad me gustaría saber que tan bueno es si algo me cuentan en Bogotá
Gracias
zocotroco1co
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Alguna vez conoci una pareja de paisas en Bogotá y jugamos con dados a hacernos oral entre todos, fue una experiencia muy rica como para repetir muchas veces

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 120,000