Bisexuales
le has hecho el sexo oral a un hombre por peticion de su esposa???
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
has estado con una pareja en el tipico trio heterosexual y despues de la confianza y los tragos, la chica te ha pedido hacerle el sexo oral entre ambos a su esposo, o dejarte que ambos te lo hagan, participen chicos , chicas con esas ideas y parejas de mente abierta. a mi me ha pasado y lo he gozado un monton
121 Respuestas
Mariosj3
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Siii es agradabla cuando excitas a su esposa mientras observa
gatazo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Me gustaria hacerlo
gatazo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
me arrecha pensar en la posibilidad
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Si alguna pafeja me invita y me lo pide lo hago
DianaZ
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Me dan ganas con solo pensarlo
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Si pero por petición de la esposa de mi amigo y de mutuo acuerdo, cuando estamos en trio sexual y disfrutamos los 3 de un morbo muy rico.
quericura
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
No lo he hecho, pero sería muy deli. Si alguna pareja quiere, me puede escribir y cuadramos.
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Si mi marido lo ha hecho porque se lo pedí. . Y Hasta se disfrazó de mujer para hacerlo
alonso770401
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by juca80 si lo he hecho,,,,,,,,,,,,,,y no de una esposa, concretamente a peticion de mi ex-novia........eso la exitaba mucho,,,,,,,,y la verdad me quedo gustando.....ja,aja,ja,jaja,.
La verdad he leído que es muy bueno sentir sexo oral hecho por un hombre y la verdad me gustaría saber que tan bueno es si algo me cuentan en Bogotá
Gracias
zocotroco1co
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Alguna vez conoci una pareja de paisas en Bogotá y jugamos con dados a hacernos oral entre todos, fue una experiencia muy rica como para repetir muchas veces
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 75,900

HENTAI FANTASY $ 79,900

MAPALE $ 116,500

MAPALE $ 121,500