Guía Cereza
Bisexuales

le has hecho el sexo oral a un hombre por peticion de su esposa???

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
has estado con una pareja en el tipico trio heterosexual y despues de la confianza y los tragos, la chica te ha pedido hacerle el sexo oral entre ambos a su esposo, o dejarte que ambos te lo hagan, participen chicos , chicas con esas ideas y parejas de mente abierta. a mi me ha pasado y lo he gozado un monton
121 Respuestas
juliokulion
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Soy hombre bi dispuesto a complacer una pareja soy versátil 🩷o al correo 📧
juca80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
si lo he hecho,,,,,,,,,,,,,,y no de una esposa, concretamente a peticion de mi ex-novia........eso la exitaba mucho,,,,,,,,y la verdad me quedo gustando.....ja,aja,ja,jaja,
Fabianycia
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Si. Cuando tenía mujer. en las cabinas de pacara. Por la ventanita otro man metió su VeRga. Y ella la agarró. Y me empujó la cabeza Si siquiera preguntar. Me llegó a la garganta. Lástima el tipo estaba tan arrecho que en dos bombeos me lleno la boca de leche. Cuando empezaba a disfrutar de esa rica VeRga. 🩷 🩷 🩷
Fabianycia
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
En otra ocasión un man la estaba clavando y ella mamaba mi picha cuando el se iva a derramar. Ella me pidió. Mama para mi. Y con gusto le daba lengua a ella En su raja. El saco su dura VeRga y yo gustoso. Recibí toda esa crema en la boca. Ummm. Deli. 🩷 🩷 🩷
pezvela
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Una pareja Bisexual que venga de paso a Santa Marta!!
alejitobog
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
No lo he hecho pero con el mayor de los gustos!!!!
SERIEDADYPRUDENCIA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Me pasó la semana pasada, estábamos en un trío con una pareja de amigos HM, y de repente ella le dijo a su esposo, amor te gustaría probar conmigo el pene de nuestro amigo? quedé frío, pero los tragos me tenían relajado, el amigo aceptó y se me pegó al Pene,, pienso que ella lo disfrutó más que su marido, pero fué una rica experiencia.
djfacpcrazy
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by deibymen Soy bix .hace tiempo lo hice con una pareja . joven de novios .me pidieron qque les hiciera el oral a los dos mientras se follaban uff fue buena adrenalina. Y mas cuando limpie la leche con mi lengua. Fue muy excitante. Me gustaría volverlo a rrepetir.alguna pareja que quiera me escriben al wasat 🩷soy de medellin

Somos de Medellin, nos gustaria vivir la experiencia que mencionas.
rafael-pys
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Si lo he realizado varias veces, con parejas amigas, es muy excitante, eso pone a la mujer muy excitada, igual chupar su @*?%*# cuando esta siendo penetrada es muy rico, me gusta mucho.
Sigfrid Alfa
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Hola, no lo hemos hecho pero hemos hablado varias veces en nuestra intimidad y eso la pone a mil...
La propuesta que venga debe ser de un macho bien vergon qué no supere los 30 años, Bisexual, y qué este en Bogotá o alrededores.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Set Blue Dream

HENTAI FANTASY $ 79,900

Body

MAPALE $ 116,500