Guía Cereza
Bisexuales

le has hecho el sexo oral a un hombre por peticion de su esposa???

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
has estado con una pareja en el tipico trio heterosexual y despues de la confianza y los tragos, la chica te ha pedido hacerle el sexo oral entre ambos a su esposo, o dejarte que ambos te lo hagan, participen chicos , chicas con esas ideas y parejas de mente abierta. a mi me ha pasado y lo he gozado un monton
121 Respuestas
juliokulion
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Soy hombre bi dispuesto a complacer una pareja soy versátil 🩷o al correo 📧
juca80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
si lo he hecho,,,,,,,,,,,,,,y no de una esposa, concretamente a peticion de mi ex-novia........eso la exitaba mucho,,,,,,,,y la verdad me quedo gustando.....ja,aja,ja,jaja,
Fabianycia
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Si. Cuando tenía mujer. en las cabinas de pacara. Por la ventanita otro man metió su VeRga. Y ella la agarró. Y me empujó la cabeza Si siquiera preguntar. Me llegó a la garganta. Lástima el tipo estaba tan arrecho que en dos bombeos me lleno la boca de leche. Cuando empezaba a disfrutar de esa rica VeRga. 🩷 🩷 🩷
Fabianycia
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
En otra ocasión un man la estaba clavando y ella mamaba mi picha cuando el se iva a derramar. Ella me pidió. Mama para mi. Y con gusto le daba lengua a ella En su raja. El saco su dura VeRga y yo gustoso. Recibí toda esa crema en la boca. Ummm. Deli. 🩷 🩷 🩷
pezvela
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Una pareja Bisexual que venga de paso a Santa Marta!!
alejitobog
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
No lo he hecho pero con el mayor de los gustos!!!!
SERIEDADYPRUDENCIA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me pasó la semana pasada, estábamos en un trío con una pareja de amigos HM, y de repente ella le dijo a su esposo, amor te gustaría probar conmigo el pene de nuestro amigo? quedé frío, pero los tragos me tenían relajado, el amigo aceptó y se me pegó al Pene,, pienso que ella lo disfrutó más que su marido, pero fué una rica experiencia.
djfacpcrazy
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Quote by deibymen Soy bix .hace tiempo lo hice con una pareja . joven de novios .me pidieron qque les hiciera el oral a los dos mientras se follaban uff fue buena adrenalina. Y mas cuando limpie la leche con mi lengua. Fue muy excitante. Me gustaría volverlo a rrepetir.alguna pareja que quiera me escriben al wasat 🩷soy de medellin

Somos de Medellin, nos gustaria vivir la experiencia que mencionas.
rafael-pys
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Si lo he realizado varias veces, con parejas amigas, es muy excitante, eso pone a la mujer muy excitada, igual chupar su @*?%*# cuando esta siendo penetrada es muy rico, me gusta mucho.
Sigfrid Alfa
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola, no lo hemos hecho pero hemos hablado varias veces en nuestra intimidad y eso la pone a mil...
La propuesta que venga debe ser de un macho bien vergon qué no supere los 30 años, Bisexual, y qué este en Bogotá o alrededores.

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Kit Dominator

SEN INTIMO $ 185,900

Body

MAPALE $ 120,000

Hannes NEO

SVAKOM $ 759,900