Guía Cereza
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
GUSTO POR KA LENCERÍA FEMENINA me pongo las tangas de ni esposa cuando estoy solo en casa y fantaseo mucho. Vacano crear un grupo de telegram
Luispar69
9 Respuestas
Casado402
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Soy casado de bogota tambien me coloco su ropa interior de mi esposa. Cuando estoy solo
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Casado402 Soy casado de bogota tambien me coloco su ropa interior de mi esposa. Cuando estoy solo

Yo aprovecho y camino por todo el apartamento imagino que estoy con un buen amigo y me morbosea rico.
Romeo639
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Es un momento que disfruto al máximo vestirme de hilos y tangas frente la espejo y mirarme todo el cuerpo
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Romeo639 Es un momento que disfruto al máximo vestirme de hilos y tangas frente la espejo y mirarme todo el cuerpo

Si lo mismo hago yo y se siente muy 😋 delicioso
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by rinbec75 Se siente muy rico sentir las tanguitas bien ajustaditas. Yo también me las pongo, me gusta verme al espejo y masturbarme pensando en una experiencia con otro hombre, para acabar llenando de leche las tanguitas.... también me gusta ponerme medias de liguero, pero solo cuando estoy solo y cuando sé que tengo mucho tiempo para morbosear.

Yo hago igual fantaseo en tangas desfilandole a otro man para que me morbosee
Hombrefetichista
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Que rico fetiche agreguen what o telegram 🩷
caballero2000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Me las coloco por la calle, e
n el trabajo, y e estado con un amigo ambos en tanguitas
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Que delicia es usar ropa íntima de mujer me facina hacerlo me excito mucho cuando lo hago uso pantymedias tangas hilos tacones ligeros y quisiera estar con alguien más que las use me pueden escribir o llamar los interesados en compartir esta fantasía 🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Body Flare

CEREZA LINGERIE $ 59,900