Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Lencería

orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
GUSTO POR KA LENCERÍA FEMENINA me pongo las tangas de ni esposa cuando estoy solo en casa y fantaseo mucho. Vacano crear un grupo de telegram
Luispar69

Respuestas

Casado402
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
Soy casado de bogota tambien me coloco su ropa interior de mi esposa. Cuando estoy solo
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by Casado ****** ****** ******
******
****** Soy casado de bogota tambien me coloco su ropa interior de mi esposa. Cuando estoy solo ******

Yo aprovecho y camino por todo el apartamento imagino que estoy con un buen amigo y me morbosea rico.
Romeo639
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 29 dias
Es un momento que disfruto al máximo vestirme de hilos y tangas frente la espejo y mirarme todo el cuerpo
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 27 dias
******
****** ****** ****** Quote by Romeo ****** ****** ******
******
****** Es un momento que disfruto al máximo vestirme de hilos y tangas frente la espejo y mirarme todo el cuerpo ******


Si lo mismo hago yo y se siente muy 😋 delicioso
rinbec75
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 19 dias
Se siente muy rico sentir las tanguitas bien ajustaditas. Yo también me las pongo, me gusta verme al espejo y masturbarme pensando en una experiencia con otro hombre, para acabar llenando de leche las tanguitas.... también me gusta ponerme medias de liguero, pero solo cuando estoy solo y cuando sé que tengo mucho tiempo para morbosear.
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 18 dias
******
****** ****** ****** Quote by rinbec ****** ****** ******
******
****** Se siente muy rico sentir las tanguitas bien ajustaditas. Yo también me las pongo, me gusta verme al espejo y masturbarme pensando en una experiencia con otro hombre, para acabar llenando de leche las tanguitas.... también me gusta ponerme medias de liguero, pero solo cuando estoy solo y cuando sé que tengo mucho tiempo para morbosear. ******

Yo hago igual fantaseo en tangas desfilandole a otro man para que me morbosee
Hombrefetichista
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 5 meses
Que rico fetiche agreguen what o telegram ******
caballero2000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 5 meses
Me las coloco por la calle, e
n el trabajo, y e estado con un amigo ambos en tanguitas
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 4 meses
Que delicia es usar ropa íntima de mujer me facina hacerlo me excito mucho cuando lo hago uso pantymedias tangas hilos tacones ligeros y quisiera estar con alguien más que las use me pueden escribir o llamar los interesados en compartir esta fantasía ******
Sidebar