Guía Cereza
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
GUSTO POR KA LENCERÍA FEMENINA me pongo las tangas de ni esposa cuando estoy solo en casa y fantaseo mucho. Vacano crear un grupo de telegram
Luispar69
9 Respuestas
Casado402
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Soy casado de bogota tambien me coloco su ropa interior de mi esposa. Cuando estoy solo
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Casado402 Soy casado de bogota tambien me coloco su ropa interior de mi esposa. Cuando estoy solo

Yo aprovecho y camino por todo el apartamento imagino que estoy con un buen amigo y me morbosea rico.
Romeo639
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Es un momento que disfruto al máximo vestirme de hilos y tangas frente la espejo y mirarme todo el cuerpo
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Romeo639 Es un momento que disfruto al máximo vestirme de hilos y tangas frente la espejo y mirarme todo el cuerpo

Si lo mismo hago yo y se siente muy 😋 delicioso
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by rinbec75 Se siente muy rico sentir las tanguitas bien ajustaditas. Yo también me las pongo, me gusta verme al espejo y masturbarme pensando en una experiencia con otro hombre, para acabar llenando de leche las tanguitas.... también me gusta ponerme medias de liguero, pero solo cuando estoy solo y cuando sé que tengo mucho tiempo para morbosear.

Yo hago igual fantaseo en tangas desfilandole a otro man para que me morbosee
Hombrefetichista
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Que rico fetiche agreguen what o telegram 🩷
caballero2000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Me las coloco por la calle, e
n el trabajo, y e estado con un amigo ambos en tanguitas
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Que delicia es usar ropa íntima de mujer me facina hacerlo me excito mucho cuando lo hago uso pantymedias tangas hilos tacones ligeros y quisiera estar con alguien más que las use me pueden escribir o llamar los interesados en compartir esta fantasía 🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Classy Claus

CEREZA LINGERIE $ 161,900

Disfraz Golden Deer

CEREZA LINGERIE $ 147,900