Guía Cereza
Bisexuales

Masturbación grupal Bogotá solo varoniles

suricato28
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Aunque otros temas lo intentaron en el pasado, no se han efectuado recientemente reuniones de este tipo.Se trata, pues, de organizar un grupo de hombres entre 18-36 años, serios, masculinos, interesados en experiencia de masturbación grupal en Bogotá. Por favor enviar foto y número de whatsup al correo 📧
Discreción y seriedad.
4 Respuestas
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos..
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola a todos.

La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el domingo 3 de septiembre de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento), perfil, edad, y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por el buzón o en las publicaciones de Guía Cereza, escribir únicamente a mi correo.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos...
algco
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Cuan hay otra reunion?
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Sexy

SEN INTIMO $ 39,900

Panty Angel

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Radiant

SEN INTIMO $ 29,990