Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Masturbación grupal Bogotá solo varoniles

suricato28
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
Aunque otros temas lo intentaron en el pasado, no se han efectuado recientemente reuniones de este tipo.Se trata, pues, de organizar un grupo de hombres entre ****** años, serios, masculinos, interesados en experiencia de masturbación grupal en Bogotá. Por favor enviar foto y número de whatsup al correo suricato28@hotmail.com
Discreción y seriedad.

Respuestas

bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de ****** a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara y número de Whats App al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos..
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
Hola a todos.

La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el domingo 3 de septiembre de ****** a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento), perfil, edad, y número de Whats App al correo ygca. ****** @yahoo.com. Por favor NO escribir mensajes por el buzón o en las publicaciones de Guía Cereza, escribir únicamente a mi correo.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos...
algco
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
Cuan hay otra reunion?
Sidebar