Guía Cereza
Bisexuales

MASTURBACION GRUPAL EN CALI

kloxcalinor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Quisiera participar en una reunión entre varios hombres, personas serias, cero plumas, discretas, aseadas, para morbo y exhibicionismo, ojala iniciar este tema en algún sitio público como he leído que hacen en otras ciudades como Bogotá y Medellín, algún parque, baño de C.C., cine xxx, cabinas, para calentarnos, jugar, conocernos,  quien da ideas para lugar? día? hora?, yo doy uno, ejemplo en la loma de San Antonio, sentarnos en algun arbol varios hombres, hablar, tocarnos por incima del pantalon, andar sin boxer, lograr sacarla y mostrarla, morbosear, mostrarnolas, si se puede tocar y hasta chupar, para despues realizar un encuentro ya mas intimo y dispuestos a un desenfreno.
15 Respuestas
sienterico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
QUE TAL ALGO CASUAL HOY EN LOS BAÑOS DEL LIMONAR PREMIER ???
cloud3010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Soy Cali me gustaría mucho mi correo es 📧 quiero masturbarme y ver como se masturban estoy atento
sexobixxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Me apunto ......
jacilu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Cuenten  conmigo,seria una experiencia exitante.
mi correo es :  📧
Fabianycia
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Rico ver otros Manes Con su dura VeRga hacerte la paja. Y una que otra mamada. Así lo hemos hecho entre tres o cuatro en pacara. Cabinas. Lástima que las van a quitar.
Mi celular 🩷 🩷 🩷. Fabian

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 149,500

Set Shiny

HENTAI FANTASY $ 60,900

Body Sweet Berry

HENTAI FANTASY $ 54,900