Guía Cereza

Foro - Bisexuales

MASTURBACION GRUPAL EN CALI

kloxcalinor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Quisiera participar en una reunión entre varios hombres, personas serias, cero plumas, discretas, aseadas, para morbo y exhibicionismo, ojala iniciar este tema en algún sitio público como he leído que hacen en otras ciudades como Bogotá y Medellín, algún parque, baño de C.C., cine xxx, cabinas, para calentarnos, jugar, conocernos,  quien da ideas para lugar? día? hora?, yo doy uno, ejemplo en la loma de San Antonio, sentarnos en algun arbol varios hombres, hablar, tocarnos por incima del pantalon, andar sin boxer, lograr sacarla y mostrarla, morbosear, mostrarnolas, si se puede tocar y hasta chupar, para despues realizar un encuentro ya mas intimo y dispuestos a un desenfreno.

Respuestas

malcomcali77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Hola, dame tu skype y hablamos estoy en las mismas vacano eso de tirar paja entre manes  ;)
kloxcalinor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
******
******
Hola, dame tu skype y hablamos estoy en las mismas vacano eso de tirar paja entre manes  ;)
******


Mi skype es DROOPYSEX
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
hola, me suena mucho la idea, escribime por favor a friendlyvery@hotmail.com
solo respondere a mensajes enviados a mi correo electronico.
saludos desde cali
andres

******
******
Quisiera participar en una reunión entre varios hombres, personas serias, cero plumas, discretas, aseadas, para morbo y exhibicionismo, ojala iniciar este tema en algún sitio público como he leído que hacen en otras ciudades como Bogotá y Medellín, algún parque, baño de C.C., cine xxx, cabinas, para calentarnos, jugar, conocernos,  quien da ideas para lugar? día? hora?, yo doy uno, ejemplo en la loma de San Antonio, sentarnos en algun arbol varios hombres, hablar, tocarnos por incima del pantalon, andar sin boxer, lograr sacarla y mostrarla, morbosear, mostrarnolas, si se puede tocar y hasta chupar, para despues realizar un encuentro ya mas intimo y dispuestos a un desenfreno.
******
nene8520
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
la verdad ami  tambien me gustaria tirar paja  y si se puede mas pues bueno seria yo soy de ibague tengo ****** años ;D
valluno1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
skype locoenelmundo
heterocurioso10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
me apunto de una ....cuando empezamoss
heterocurioso10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
en que quedo la idea???
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
hola, yo me apunto para la idea,
mirando en tu perfil,  dice que estas en antioquia.
la idea de la reunion segun dice en el asunto, es que sea en cali.

yo estoy en cali,
mi correo personal es friendlyvery@hotmail.com
saludos

******
******
en que quedo la idea???
******
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
hola, me suena la idea,
responder por favor solamente a mi correo personal: friendlyvery@hotmail.com
me llamo andres, vivo en cali

******
******
Hola, dame tu skype y hablamos estoy en las mismas vacano eso de tirar paja entre manes  ;)
******
sienterico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
QUE TAL ALGO CASUAL HOY EN LOS BAÑOS DEL LIMONAR PREMIER ???
cloud3010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Soy Cali me gustaría mucho mi correo es tora ****** @hotmail.com quiero masturbarme y ver como se masturban estoy atento
sexobixxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
Me apunto ......
jacilu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
Cuenten  conmigo,seria una experiencia exitante.
mi correo es :  jacintoluna ****** @hotmail.com
Fabianycia
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 8 meses
Rico ver otros Manes Con su dura VeRga hacerte la paja. Y una que otra mamada. Así lo hemos hecho entre tres o cuatro en pacara. Cabinas. Lástima que las van a quitar.
Mi celular ****** . Fabian
Sidebar