Guía Cereza
Bisexuales

Masturbar otro hombre

jcsuarez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Tengo muchas ganas de masturbar un hombre, hacerlo gozar y que descargue mucho semen... Luego tomar ese semen y como si fuera lubricante, usarlo para masturbarme yo... delicioso
18 Respuestas
kloxcalinor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Tengo muchas ganas de masturbar un hombre, hacerlo gozar y que descargue mucho semen... Luego tomar ese semen y como si fuera lubricante, usarlo para masturbarme yo... delicioso

Hola, muy interesante, me gustaria colocarme en contacto contigo, vivo en el norte de Cali, muy serio, discreto.
necio1015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
de donde ers
pepe69
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
hola, me gustaria contactarme contigo
maduro58
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
A mi tanbien. Me encararía. Masturbar a otro hombre y el tanbien a mi.  Casado y discreto. Estoy en usa new jersey. Uff sería rico. Y juntar las dos leches  al mismo tiempo al corrernos.
kongo69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años

seria interesante...tengo curiosidad, contactemonos
jcsuarez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Mi correo es 📧 ... Cali o Bogotá
radichh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
me gustaria ser masturbado solo contactame bogota 🩷
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años

Disculpa, no es peligroso hacer eso?
flescher
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
yo me apunto para ser masturbadosi algo me avisan mi correo es 📧

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 99,000

Vestido

MAPALE $ 126,000