Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Masturbar otro hombre

jcsuarez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 1 mes
Tengo muchas ganas de masturbar un hombre, hacerlo gozar y que descargue mucho semen... Luego tomar ese semen y como si fuera lubricante, usarlo para masturbarme yo... delicioso

Respuestas

kloxcalinor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 1 mes
******
******
Tengo muchas ganas de masturbar un hombre, hacerlo gozar y que descargue mucho semen... Luego tomar ese semen y como si fuera lubricante, usarlo para masturbarme yo... delicioso
******


Hola, muy interesante, me gustaria colocarme en contacto contigo, vivo en el norte de Cali, muy serio, discreto.
necio1015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 28 dias
de donde ers
pepe69
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 28 dias
hola, me gustaria contactarme contigo
maduro58
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 28 dias
A mi tanbien. Me encararía. Masturbar a otro hombre y el tanbien a mi.  Casado y discreto. Estoy en usa new jersey. Uff sería rico. Y juntar las dos leches  al mismo tiempo al corrernos.
kongo69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 27 dias
******
******
Tengo muchas ganas de masturbar un hombre, hacerlo gozar y que descargue mucho semen... Luego tomar ese semen y como si fuera lubricante, usarlo para masturbarme yo... delicioso
******



seria interesante...tengo curiosidad, contactemonos
jcsuarez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 26 dias
Mi correo es jcsuarez90@hotmail.com ... Cali o Bogotá
radichh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 24 dias
me gustaria ser masturbado solo contactame bogota ******
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 24 dias
******
******
Tengo muchas ganas de masturbar un hombre, hacerlo gozar y que descargue mucho semen... Luego tomar ese semen y como si fuera lubricante, usarlo para masturbarme yo... delicioso
******


Disculpa, no es peligroso hacer eso?
flescher
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 20 dias
yo me apunto para ser masturbadosi algo me avisan mi correo es jeissonv@gmail.com
agustin19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 dias
Yo me señor masturbar, escríbeme a mi correo: agustingardel35@gmail.com
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 dias
******
******
Tengo muchas ganas de masturbar un hombre, hacerlo gozar y que descargue mucho semen... Luego tomar ese semen y como si fuera lubricante, usarlo para masturbarme yo... delicioso
******


Qué asco, aparte de jugar con tu salud.
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
me suena el plan, vivo tambien en cali.
mi correo personal es friendlyvery@hotmail.com


******
******
Hola, muy interesante, me gustaria colocarme en contacto contigo, vivo en el norte de Cali, muy serio, discreto.
******
rakshasa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
******
******
Disculpa, no es peligroso hacer eso?
******


y de que tienes miedo? de que te quede gustando? :D
amantedeosos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Hola a todos.  He tenido la dicha de participar en grupos de masturbación masculina y es de las cosas más ricas que hay.  Tener un espacio donde podamos disfrutar de una deliciosa paja, sin misterios, sin sentimientos de culpa, sin miedo a que nos descubran es rico.  Estar desnudos y conversar disfrutando del nudismo y de la masturbación es delicioso.  Claro, todo con respeto.  Si van a realizar reuniones me pueden contactar en mi correo secreto123@hotmail.com o en mi Skype jcetrujillo.  Al generar la confianza les doy mi Whatsapp.  Me encuentro en Medellín.  Suerte a todos, Juan Carlos
amantedeosos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
******
******
debe ser delicioso...........me gusta mas que me masturben y que me hagan oral mas que otra cosa
ojala encontrara alguien en medellin
******


Hola.  Soy un hombre varonil, discreto, cero plumas, profesional, atractivo.  Seria rico iniciar contacto.  Me puedes localizar en mi Whatsapp (te lo dare directamente por correo) o en mi skype jcetrujillo o en mi correo secreto123@hotmail.com.  Un abrazo.  JC
more11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Mi pin es ****** FC81soy hetero curioso
amantedeosos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Hola a todos.  La estimulacion de la próstata es de las cosas más excitantes que hay.  Inclusive puedo afirmar que una buena estimulación da más placer que un oral o masturbación genital.  Para lograrla se debe introducir un dedo por el ano y buscar una protuberancia similar a una nuez y ahi esta nuestra adorada próstata.  Masajearla circularmente es delicioso.  Se siente en la punta de la verga y en el estómago ese estímulo.  Yo lo he hecho y me lo han hecho y también a veces en casa, pajeandome me lo hago y disfruto al máximo, logrando unas eyaculaciones fuerte, abundantes y con orgasmos que ni se imaginan sentir. 

Rico que hagamos una reunión de masturbación y experimentemos en grupo esta estimulación tan rica.  Bien sea que uno solo se la haga delante de todos o que un dedo generoso le ayude a uno. 

Me pueden localizar en mi correo secreto123@hotmail.com y ahi cuadramos algo y les doy mi Whatsapp.

Soy de Medellín.
Sidebar