Bisexuales
Masturbar otro hombre
jcsuarez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Tengo muchas ganas de masturbar un hombre, hacerlo gozar y que descargue mucho semen... Luego tomar ese semen y como si fuera lubricante, usarlo para masturbarme yo... delicioso
18 Respuestas
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Tengo muchas ganas de masturbar un hombre, hacerlo gozar y que descargue mucho semen... Luego tomar ese semen y como si fuera lubricante, usarlo para masturbarme yo... delicioso
Qué asco, aparte de jugar con tu salud.
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
me suena el plan, vivo tambien en cali.
mi correo personal es 📧
mi correo personal es 📧
Hola, muy interesante, me gustaria colocarme en contacto contigo, vivo en el norte de Cali, muy serio, discreto.
rakshasa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Disculpa, no es peligroso hacer eso?
y de que tienes miedo? de que te quede gustando? :D
amantedeosos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hola a todos. He tenido la dicha de participar en grupos de masturbación masculina y es de las cosas más ricas que hay. Tener un espacio donde podamos disfrutar de una deliciosa paja, sin misterios, sin sentimientos de culpa, sin miedo a que nos descubran es rico. Estar desnudos y conversar disfrutando del nudismo y de la masturbación es delicioso. Claro, todo con respeto. Si van a realizar reuniones me pueden contactar en mi correo 📧 o en mi Skype jcetrujillo. Al generar la confianza les doy mi Whatsapp. Me encuentro en Medellín. Suerte a todos, Juan Carlos
amantedeosos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
debe ser delicioso...........me gusta mas que me masturben y que me hagan oral mas que otra cosa ojala encontrara alguien en medellin
Hola. Soy un hombre varonil, discreto, cero plumas, profesional, atractivo. Seria rico iniciar contacto. Me puedes localizar en mi Whatsapp (te lo dare directamente por correo) o en mi skype jcetrujillo o en mi correo 📧. Un abrazo. JC
more11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Mi pin es 7942FC81soy hetero curioso
amantedeosos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hola a todos. La estimulacion de la próstata es de las cosas más excitantes que hay. Inclusive puedo afirmar que una buena estimulación da más placer que un oral o masturbación genital. Para lograrla se debe introducir un dedo por el ano y buscar una protuberancia similar a una nuez y ahi esta nuestra adorada próstata. Masajearla circularmente es delicioso. Se siente en la punta de la verga y en el estómago ese estímulo. Yo lo he hecho y me lo han hecho y también a veces en casa, pajeandome me lo hago y disfruto al máximo, logrando unas eyaculaciones fuerte, abundantes y con orgasmos que ni se imaginan sentir.
Rico que hagamos una reunión de masturbación y experimentemos en grupo esta estimulación tan rica. Bien sea que uno solo se la haga delante de todos o que un dedo generoso le ayude a uno.
Me pueden localizar en mi correo 📧 y ahi cuadramos algo y les doy mi Whatsapp.
Soy de Medellín.
Rico que hagamos una reunión de masturbación y experimentemos en grupo esta estimulación tan rica. Bien sea que uno solo se la haga delante de todos o que un dedo generoso le ayude a uno.
Me pueden localizar en mi correo 📧 y ahi cuadramos algo y les doy mi Whatsapp.
Soy de Medellín.
2 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 166,500

MAPALE $ 122,500

CEREZA LINGERIE $ 75,900

MAPALE $ 85,500