Guía Cereza
Bisexuales

Me encanta la cuca pero la verga me da morbo

MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Más de uno estamos asi entre los dos mundos, comenta tus experiencias o tus fantasías abajo
9 Respuestas
carlosrafael2017
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Una verga parada es muy linda
rafael-pys
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Disfrutar un chochito húmedo y calientico es muy rico, pero gozar con una verga rica, es otro cuento, es un éxtasis, es otra sensación, y si tienes la suerte de disfrutarlos al tiempo mucho mejor.
edu10
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Es verdad me gustan las mujeres pero una verga bien rica no se desprecia
skinwalker
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
oh si, de vez en cuando unos pajazos entre heteros no hace daño, quien se anima total discrecion.
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
total mente de acuerdo me gusta todo lo que tenga que ver con morbo me apunto a lo que sea
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
de hecho he estado en trios con pareja hm y se ve uno a veces que no sabe a que hechale mano primero jajajajaja
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Es rico cuando uno está con una pareja y la pareja tiene la fantasía de interactuar con uno, no tengo problema en dar o recibir sexo oral de otro chico y su pareja, de hecho es delicioso. Si alguna pareja se interesa me escriben y hacemos algo. Estoy en Bogotá.
daniel153177
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by wilsonkin de hecho he estado en trios con pareja hm y se ve uno a veces que no sabe a que hechale mano primero jajajajaja

JAJAJA Como cuando se come bandeja paisa...mano a la arepa o al chorizo..o al resto..jajaja
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Panty Miranda

CEREZA LINGERIE $ 44,900

Secretaria Gaby

CEREZA LINGERIE $ 77,900

Disfraz Golden Deer

CEREZA LINGERIE $ 147,900