Guía Cereza
Bisexuales

Me encanta la cuca pero la verga me da morbo

MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Más de uno estamos asi entre los dos mundos, comenta tus experiencias o tus fantasías abajo
9 Respuestas
carlosrafael2017
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Una verga parada es muy linda
rafael-pys
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Disfrutar un chochito húmedo y calientico es muy rico, pero gozar con una verga rica, es otro cuento, es un éxtasis, es otra sensación, y si tienes la suerte de disfrutarlos al tiempo mucho mejor.
edu10
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Es verdad me gustan las mujeres pero una verga bien rica no se desprecia
skinwalker
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
oh si, de vez en cuando unos pajazos entre heteros no hace daño, quien se anima total discrecion.
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
total mente de acuerdo me gusta todo lo que tenga que ver con morbo me apunto a lo que sea
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
de hecho he estado en trios con pareja hm y se ve uno a veces que no sabe a que hechale mano primero jajajajaja
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Es rico cuando uno está con una pareja y la pareja tiene la fantasía de interactuar con uno, no tengo problema en dar o recibir sexo oral de otro chico y su pareja, de hecho es delicioso. Si alguna pareja se interesa me escriben y hacemos algo. Estoy en Bogotá.
daniel153177
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by wilsonkin de hecho he estado en trios con pareja hm y se ve uno a veces que no sabe a que hechale mano primero jajajajaja

JAJAJA Como cuando se come bandeja paisa...mano a la arepa o al chorizo..o al resto..jajaja
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Obsidian

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Body

MAPALE $ 110,000

Romper

MAPALE $ 135,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000