Bisexuales
Mi esposa me dio permiso para masturbarme con un hombre
juanjose2008
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Mi esposa me dio permiso para masturbarme con otro hombre, yo 38 años, al norte de medellin, que tal es ello, yo relativamente nuevo en esto.
8 Respuestas
CruXXX
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años
Quote by juanjose2008 Mi esposa me dio permiso para masturbarme con otro hombre, yo 38 años, al norte de medellin, que tal es ello, yo relativamente nuevo en esto.
uffff que interesante, yo podria ayudarte
juanjose2008
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by CruXXX Quote by juanjose2008 Mi esposa me dio permiso para masturbarme con otro hombre, yo 38 años, al norte de medellin, que tal es ello, yo relativamente nuevo en esto. uffff que interesante, yo podria ayudarte
Yo en copacabana digame
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Que rico tu esposa es toda una linda dama complaciente debes corresponderse igual y pensar en hacer un trio para q ella disfrute otro pene.
Me encantaría pasearme contigo, Piénsalo sería rico a mi me encanta
Me encantaría pasearme contigo, Piénsalo sería rico a mi me encanta
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Que rico tu esposa es toda una linda dama complaciente debes corresponderle igual y pensar en hacer un trio para q ella disfrute otro pene.
Me encantaría pajearme contigo, Piénsalo sería rico a mi me encanta
Me encantaría pajearme contigo, Piénsalo sería rico a mi me encanta
MADURO5500
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Me encantaria pajearme con tigo 🩷
Lojome
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by juanjose2008 Mi esposa me dio permiso para masturbarme con otro hombre, yo 38 años, al norte de medellin, que tal es ello, yo relativamente nuevo en esto.hola como estas
julianncho2008
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Agregame en Telegram https://t.me/JG2021yo soy casado activo pero también nuevo en esto.
1 / 1
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 163,900

CEREZA LINGERIE $ 59,900

MAPALE $ 100,900

MAPALE $ 78,900