Guía Cereza

Foro - Bisexuales

PAJA GRUPAL

juansex-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
Hola me gustaria encontrar mujeres o hombres para masturbarnos juntos. Eso si menores de ****** años.

Personas serias por favor.

Respuestas

flaco3x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
También me interesa me pueden contactar por este medio o Twitter @flaco3x estoy en Bogotá
nicolas41
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
se esta programando un evento para la proxima semana posiblemente para el ****** de marzo ya se tiene el sitio y algunas personas confimarón, si le interesa debe enviar un correo con una foto, donde se le note perfectamente la cara sin gorro o cachucha ni gafas, así como la edad, gustos y numero celular, el correo se contesta con los mismos datos y la ubicación del lugar

lo anterior por cuanto el evento se realiza en un apartamento y por seguridad

los datos se deben enviar al correo ygca. ****** de yahoo.com
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
Tenemos reunión del grupo de masturbación de hombres, éste domingo ****** de abril a las 3 p.m.

Enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo ygca. ****** @yahoo.com

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de guía cereza

Saludos
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 22 dias
Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, éste sábado ****** de abril a las 4 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.

Enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo ygca. ****** @yahoo.com

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de guía cereza

Saludos
Sidebar