Guía Cereza
Bisexuales

PAJA GRUPAL

juansex-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola me gustaria encontrar mujeres o hombres para masturbarnos juntos. Eso si menores de 30 años.

Personas serias por favor.
5 Respuestas
flaco3x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
También me interesa me pueden contactar por este medio o Twitter @flaco3x estoy en Bogotá
nicolas41
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años
se esta programando un evento para la proxima semana posiblemente para el 12 de marzo ya se tiene el sitio y algunas personas confimarón, si le interesa debe enviar un correo con una foto, donde se le note perfectamente la cara sin gorro o cachucha ni gafas, así como la edad, gustos y numero celular, el correo se contesta con los mismos datos y la ubicación del lugar

lo anterior por cuanto el evento se realiza en un apartamento y por seguridad

los datos se deben enviar al correo ygca.2012 de yahoo.com
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Tenemos reunión del grupo de masturbación de hombres, éste domingo 10 de abril a las 3 p.m.

Enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de guía cereza

Saludos
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, éste sábado 30 de abril a las 4 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.

Enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de guía cereza

Saludos
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 110,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000