Guía Cereza
Bisexuales

Pareja busca hombre bisexual para compartir fantasía

Katyswinger
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Pareja busca un hombre bisexual para realizar fantasía!!!!
50 Respuestas
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola, mi nombre es Javier. Soy hombre bisex de 46 años. Vivo en Bogotá y me considero una persona de mente abierta. Me gustaría platicar con ustedes y si hay entendimiento podríamos ver si llegamos a algo más íntimo. Si les interesa pueden ver mi perfil y escribirme para conocernos un poco más
Perico66
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola buenas noches me gustaría entrar en contacto con ustedes me encantaría hacer parte de sus fantasías
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Sería espectacular jugar con ustedes
Jhoncitox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Buen día.. Rico conocernos a ver que pasa.. Yo bi..
chasca
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola, soy de Medellín pero si quieren hablamos.
Julianbi316500
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
que rico conocerlos, soy de Bogotá muy discreto y me interesa conocerlos y poder llegar a algo intimo
Draco Rosa
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Hace un tiempo participé en un trío con un amigo y la esposa, fue deli, creí q me daría algo de repulsión el semen de otra persona porque igual los fluidos salen, pero no me genero nada ... fue más exitante .... mi amigo llegó fuera de la esposa y su semen alcanzo mi pierna y cero stress .. fue rico

Ahora me genera la duda, seré capaz de sostener una relación bi??? Pues ahora la esposa de el propone doble penetracion por la *$?*!@, para mi verga tendrá contacto con la de el.

Me está gustando la idea .... me llamo la atención su anuncio ... ver en q termina
corneadorbisbog
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
buen dia seria un gusto podertener el placer de hablar con ustedes estoy disponible me escriben un mensaje privado y hablamos, full mente abierta y buena persona, quedo atento gracias
orchards
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
un gusto, soy hombre bix de bogotá. sería un placer poder platicar con ustedes y si se puede hacer algo mucho mejor.

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 102,900

Disfraz Ice Lady

CEREZA LINGERIE $ 174,900

Set Lexi

CEREZA LINGERIE $ 100,900