Bisexuales
Pareja busca hombre bisexual para compartir fantasía
Katyswinger
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Pareja busca un hombre bisexual para realizar fantasía!!!!
50 Respuestas
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Me apunto al plan con todo gusto
MADURO5500
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by Katyswinger Pareja busca un hombre bisexual para realizar fantasía!!!!
Me encantaría conocerlos soy bisexual serio 🩷
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Hola Chevere conocerlos.. soy bi, serio, maduro... Una fantasía que también quiero cumplir y ayudar que cumplan...
ricosexengrupo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola me gustaría conocerlos lastima que estoy lejos me encuentro por aguazul Casanare si vienen algún día por acá no duden en contactar soy bix serío discreto reservado ...
Esposos Felices
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Soy de Medellin, me gustria mucho poderlo hacer con ustedes
andres-bogoota
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Rico poder encontrar una pareja bis mi WhatsApp 🩷 🩷
tonyhot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Deli conocerlos soy muy complaciente y me encanta mamar una kukita recien clavada por otra verga y q me claven mientras estoy mamando
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola
Tbn hice un trio con mi esposa y un amigo en comun, la penetramos juntos por la %*#?*!; es delicioso sentir la otra verga y a la vez dentro de la vulva, es un gran placer.
Tbn hice un trio con mi esposa y un amigo en comun, la penetramos juntos por la %*#?*!; es delicioso sentir la otra verga y a la vez dentro de la vulva, es un gran placer.
Quote by Draco Rosa Hace un tiempo participé en un trío con un amigo y la esposa, fue deli, creí q me daría algo de repulsión el semen de otra persona porque igual los fluidos salen, pero no me genero nada ... fue más exitante .... mi amigo llegó fuera de la esposa y su semen alcanzo mi pierna y cero stress .. fue rico Ahora me genera la duda, seré capaz de sostener una relación bi??? Pues ahora la esposa de el propone doble penetracion por la !$#?*%, para mi verga tendrá contacto con la de el. Me está gustando la idea .... me llamo la atención su anuncio ... ver en q termina
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Es tbn mi fantasia, de cuando le hago oral a mi esposa me pongo en 4 imaginando q me dan brocha o lengua tbn. Uhf eso me pone a mil. Tambien probe chuparle la cuca a mi esposa llena de leche de otra verga, uhf me encanta.
Quote by tonyhot Deli conocerlos soy muy complaciente y me encanta mamar una kukita recien clavada por otra verga y q me claven mientras estoy mamando
NATRAMM333
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
hola buen dia soy juan de bogota para trio bi ws 🩷
Nuestros Productos

MAPALE $ 115,425

CEREZA LINGERIE $ 100,900

MAPALE $ 105,900

MAPALE $ 105,900