Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Pareja busca trio HMH bisex

lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 8 meses
Somos pareja de esposos en los 40´s, en busca de un hombre bisex sin pareja, que este en los 30´s, serio, respetuoso, de buen nivel sociocultural, contextura delgada, depilado intimamente.
La idea es conocernos previamente por skype o en un lugar público y si hay química seguir adelante.
Escribir al correo lmjcpareja@hotmail.com, perfiles sin foto enviarlas al correo directamente.

Respuestas

yanky789
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
hola estoy interesado de adonde son ustedes este es mi correo fbn666@hotmail.com
swparejitajoven
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
Hola chicos estoy interesado me gustaria experimentar y pasar un rato agradable con ustedes y no se despues experimentar los 4 con mi pareja o intentar varias cosas mas ****** es mi numero movil buenas noches
byronymarialu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
hola muy buenas noches soy biron hombre solo bisexual me encantaria poder conversar con ustedes conocernos y ver que pasa mi correo es solo-pasion 27@hotmail.com, de acuerdo con su solicitud lo unico es que tengo ****** años no se si sea un problema para ustedes pero me gustaria recibir alguna respuesta me encuentro en bogota
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
Ya te envié Mensaje privado
lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 7 meses
******
******
hola estoy interesado de adonde son ustedes este es mi correo fbn666@hotmail.com
******

Hola, te respondimos al correo que enviaste.
lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 7 meses
******
******
Hola chicos estoy interesado me gustaria experimentar y pasar un rato agradable con ustedes y no se despues experimentar los 4 con mi pareja o intentar varias cosas mas ****** es mi numero movil buenas noches
******

Hola gracias por contactarnos, sin embargo estamos buscando un hombre que en este momento esté sólo, es decir que no tenga ningún tipo de compromiso, NO acolitamos cuernos, nos respetamos como pareja y así mismo respetamos la pareja de los demás.
Un saludo
lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 7 meses
******
******
hola muy buenas noches soy biron hombre solo bisexual me encantaria poder conversar con ustedes conocernos y ver que pasa mi correo es solo-pasion 27@hotmail.com, de acuerdo con su solicitud lo unico es que tengo ****** años no se si sea un problema para ustedes pero me gustaria recibir alguna respuesta me encuentro en bogota
******

Hola, te enviamos un mensaje al correo que nos informas.
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Saludos  buenas tardes  me  gustaria  conocerlos y  que la  quimica  funcione  rico..  !!  mi email  es  erpini123@hotmail.com  un abrazo.
Ernesto
lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 7 meses
Hola Todos.. Gracias a quienes nos han enviado mensajes.... Hasta ahora no hemos tenido full quimica con nadie... tambien gracias a aquellos con quienes hemos tenido contacto pero que por algún motivo no prosperó.

Seguimos en la busqueda. Recuerden: Queremos hacer un trio con hombre solo (sin pareja), bisexual, no solo activo, tampoco solamente pasivo, correcto, respetuoso, paciente, no muy joven, tampoco muy maduro, contextura normal, no tiene que ser modelo, pero ojala jejejeje...
j-otro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Hola, buenas tardes.

Vi su foro y lo que piden. Tengo ****** años y quisiera conocerlos y tener contacto para saber si somos compatibles para lo que buscan.
Si logré captar su interés y la propuesta sigue vigente pueden escribirme a j_otro@yahoo.com

Espero su respuesta, gracias.
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Hola

Rico conocerlos tengo ****** años, serio, mi correo es juliansuperhot69@gmail.com

Un abrazo, Julian
ferga1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Hola me gustaría mucho conocerlos y cumplo con sus requerimientos mi correo cesar ****** @gmail.com
santiago-1984
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
,
lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 6 meses
******
******
Hola, buenas tardes.

Vi su foro y lo que piden. Tengo ****** años y quisiera conocerlos y tener contacto para saber si somos compatibles para lo que buscan.
Si logré captar su interés y la propuesta sigue vigente pueden escribirme a j_otro@yahoo.com

Espero su respuesta, gracias.
******

Hola, ya te escribimos al correo que mencionas.
LMyJC
lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 6 meses
******
******
Hola

Rico conocerlos tengo ****** años, serio, mi correo es juliansuperhot69@gmail.com

Un abrazo, Julian
******


Hola Julian, te escribimos un mensaje al correo que nos informas.
LMyJC
solitoperoriko
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
hola soy boyacense no se si de pronto mi perfil sea d su agrado soy SOLITO mi correo soloensogamoso@gmail.com  edad 34
lmyjc
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 5 meses
******
******
hola, me interesa, no soy bisex, pero tengo curiosidad, mis fotos en mi perfil.
Saludos
******

Gracias por contactarnos pero un requisito es que sea un hombre solo.
necio1015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
Hola, mi correo es necio ****** @hotmail.com
somosdecali
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 5 meses
******
******
Somos pareja de esposos en los 40´s, en busca de un hombre bisex sin pareja, que este en los 30´s, serio, respetuoso, de buen nivel sociocultural, contextura delgada, depilado intimamente.
La idea es conocernos previamente por skype o en un lugar público y si hay química seguir adelante.
Escribir al correo lmjcpareja@hotmail.com, perfiles sin foto enviarlas al correo directamente.
******
  hola me gustaria conocerlos soy delgado depilado 1.70 cel ****** juan jose
bogotakennedy
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 5 meses
HOLA como estas? ****** años serio y respetuoso, mi fantasia es vestir de mujer discretamente, que buscas? estoy en Techo y tu?
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
******
******
Somos pareja de esposos en los 40´s, en busca de un hombre bisex sin pareja, que este en los 30´s, serio, respetuoso, de buen nivel sociocultural, contextura delgada, depilado intimamente.
La idea es conocernos previamente por skype o en un lugar público y si hay química seguir adelante.
Escribir al correo lmjcpareja@hotmail.com, perfiles sin foto enviarlas al correo directamente.
******
  Hola  me  gustaría  concerlos  y  disfrutarlos  a  juntos  un abrazo  ernesto
Sidebar